Los mejores juegos y apps de Google Play: ya puedes votar por tus preferidos

Los mejores juegos y apps de Google Play: ya puedes votar por tus preferidos
Sin comentarios

Con el año en pleno sprint para la recta final, Google ya tiene listas sus habituales votaciones para elegir los mejores juegos y apps de la tienda Play Store. Y es una oportunidad excelente para conocer el mejor software de Android: aprovecha para votar por tus aplicaciones favoritas mientras descargas el resto de propuestas.

Entrar a la tienda Google Play en busca de nuevas y buenas aplicaciones puede ser una tarea complicada: demasiados clones, falta de innovación, la tienda no muestra de manera adecuada el software afín al usuario. Por eso las recomendaciones son un buen punto de partida para descubrir posibles descargas; tanto las que ofrecemos desde páginas como la que estás leyendo como todo aquello que seleccionan los editores de Google Play. Incluso sus usuarios: toca votar por lo mejor de 2022.

Vota por el mejor juego y app de 2022

La tienda Google Play encara el fin de 2022 con su habitual selección con el mejor software. Además, no sólo es Google la que elige el podium, los usuarios de Android tenemos la última palabra. Para ello, la tienda permite votar entre los 18 finalistas seleccionadas; 9 apps y 9 juegos.

Las mejores apps de 2022

Mejores Apps Google Play

Para acceder a este conjunto de votaciones debes pulsar sobre este enlace. Quizá en el móvil no veas todas las apps. De darse el caso, pega el enlace en un navegador de Internet (la página puede tardar un tiempo en activarse).

Los mejores juegos de 2022

Mejores Juegos Google Play

La selección de Google Play en cuestión de juegos tiene mucha sustancia: accede a la lista desde este enlace. Si no ves los juegos en la tienda móvil accede al enlace usando un navegador (la activación de las votaciones puede demorarse).

Las votaciones permanecerán activas hasta el próximo 14 de noviembre; y Google Play anunciará los ganadores el 30 de noviembre. Ya sabes: tienes menos de dos semanas para elegir lo mejor de la tienda de Android para 2022.

Temas
Inicio