Compartir
Publicidad
Las mejores aplicaciones para seguir la Copa del Mundo de Baloncesto de 2019 desde el móvil
Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para seguir la Copa del Mundo de Baloncesto de 2019 desde el móvil

Publicidad
Publicidad

La Copa del Mundo de Baloncesto da el pistoletazo de salida hoy mismo en China, con 32 selecciones nacionales tratando de tomar el relevo de Estados Unidos. Los primeros partidos toman parte empezando con la fase de grupos y continuarán con las eliminatorias que terminarán con la gran final, el 15 de septiembre en Pekín.

Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que sucede durante el Mundial, los partidos, resultados, el calendario y la última hora desde tu móvil, aquí te sugerimos ocho apps para Android que no pueden faltar en tu móvil.

FIBA Basketball World Cup 2019

Wcd

Es la aplicación oficial del Mundial de Baloncesto de 2019 y, probablemente, la más completa hasta la fecha. Con un diseño intuitivo, en ella puedes consultar el calendario completo, grupos, alineaciones y completas estadísticas sobre cada jugador o equipo.

Un punto de agradecer es que puedes personalizar tu experiencie eligiendo tus equipos favoritos, en cuyo caso se te muestran sus próximos partidos y noticias relacionadas en la pantalla de inicio. También se incluyen vídeos oficiales.

FIBA Basketball World Cup 2019

FIBA Basketball World Cup 2019

  • Desarrollador: FIBA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Google

Balones

Si no quieres instalar nada, desde hace tiempo Google se especializa en mostrar y hacer seguimiento de distintos deportes, directamente desde el buscador o su aplicación. Cierto es que, por el momento, el despliegue no llega a la altura de la completa cobertura que dieron del Mundial de fútbol del año pasado.

Es posible que Google mejore su cobertura del mundial próximamente, así que el modo de asegurarte de que se te mostrará toda la información es buscar Mundial de Baloncesto de 2019 en Google y tocar en Seguir. Esto te permitirá seguir los resultados directamente desde Discover.

Google

Google

Mundial Basket 2019

Asket2019

Mundial Basket es una aplicación no oficial que te permite hacer una cobertura algo más limitada que la de la app oficial, pero a cambio más directa y al grano. La interfaz es bastante intuitiva, con tres apartados principales: próximos, calendario y clasificación.

Puedes así mantenerte al tanto fácilmente de los próximos partidos así como de los resultados y resulta ideal si estás buscando algo más sencillo que la app oficial. El único punto a mejorar es que tarda un poco en cargar la información cada vez que cambias de pestaña.

Mundial Basket 2019 - Resultados en Vivo

Mundial Basket 2019 - Resultados en Vivo

Marca

Marcaa

Otro modo de mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el Mundial de Baloncesto es mediante la información deportiva. En el caso de la aplicación oficial del diario Marca, tienen habilitado una sección especial para el Mundial de Baloncesto.

En ella encontrarás una selección con las últimas noticias sobre el evento, así como el calendario de los próximos partidos y la clasificación. La ventaja es que puedes usar la app para seguir muchos otros deportes y no solo el Mundial.

MARCA - Diario Líder Deportivo

MARCA - Diario Líder Deportivo

AS

As

Al igual que en el diario Marca, la app oficial del Diario As te permitirá mantenerte al tanto del Mundial y todas las noticias relacionadas. Eso sí, por ahora no tienen una categoría diferenciada dentro de su aplicación, así que te puede resultar un poco más complicado filtrar las noticias.

AS

AS

MiTele

Mitele

El Mundial de Baloncesto de 2019 se emitirá en abierto en España por Cuatro, de modo que podrás seguir los partidos y la ceremonia de inauguración en tu móvil a través de su app de televisión a la carta, MiTele. Desde el menú lateral, entrando en Directos, se muestra la Copa del Mundo de Baloncesto de 2019.

Mitele - TV a la carta

Mitele - TV a la carta

DAZN

Dazn

Si estás suscrito a DAZN, la plataforma de streaming de deportes emitirá todos los partidos del mundial, de modo que podrás verlos a través de su aplicación oficial. Si no estás suscrito, la cuota mensual es de 9,99 euros, disponible también en un pago anual de 99,99 euros.

DAZN: Deportes en Directo

DAZN: Deportes en Directo

  • Desarrollador: DAZN
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

BasketBall World Cup Predictions

Winner

Por último te traemos una aplicación que realmente no es para seguir la Copa del Mundo, sino para hacer tus propias predicciones sobre quién la ganará. El funcionamiento es bien sencillo, partiendo de los emparejamientos oficiales, debes determinar quién gana cada partido.

En la fase de grupos, puedes elegir quiénes pasarán y quiénes no, y la app generará los emparejamientos oportunos, permitiéndote elegir también quién ganará cada partido hasta llegar a la final.

Basketball World Cup China Predictor

Basketball World Cup China Predictor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio