Compartir
Publicidad

MekaRoyale, un Battle Royale con muchos robots en el que si pierdes, lo pierdes todo

MekaRoyale, un Battle Royale con muchos robots en el que si pierdes, lo pierdes todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que el género Battle Royale está en alza. Títulos como PUBG Mobile o Fortnite generan una enorme cantidad de dinero en microtransacciones y sus jugadores se cuentan por decenas de miles. Es por tanto normal que aparezcan otros títulos que busquen aportar un puntito diferenciador en el género, y el caso de MekaRoyale es uno de ellos.

MekaRoyale es un juego todavía en desarrollo que lleva dos días en Google Play. Ha sido desarrollado por Illogical y su apuesta es interesante: Battle Royale de 20 jugadores, mechas y muerte permanente. Vamos a verlo mejor.

No mueras mientras usas el mecha

En la partida empiezas como un piloto normal, con un arma básica que deberás utilizar hasta que encuentres otra de las tantas que hay esparcidas por el mapa. Conforme consigas bajas y ganes partidas obtendrás puntos y experiencia. Con dichos puntos podrás comprar nuevos mechas o mejoras para el que ya uses, y es ahí donde está el quid del juego.

Si tienes un mecha muy mejorado en el que has invertido muchos créditos pero es destruido en combate, lo perderás para siempre y tendrás que volver a conseguir créditos, comprarlo y mejorarlo de nuevo. Es lo que se conoce como permadeath. ¿Parte positiva? Que los mechas no cuestan dinero real, por lo que si siempre podrás recuperar el que ya tenías con un poquito de tesón.

Si mueres como piloto no perderás los créditos ni el avance, pero mejor ten cuidado al usar los mechas

El juego tiene también algunas misiones individuales que te permiten conseguir créditos de forma más sencilla, por lo que, si el multijugador no se te da demasiado bien, puedes empezar por ellas para practicar, mejorar la puntería, comprar un mecha más potente y, entonces sí, entrar en la arena de batalla.

MekaRoyale es completamente gratuito y las únicas microtransacciones que tiene son meramente estéticas. Está disponible en forma de beta abierta en Google Play, lo que significa que está en desarrollo, lo que a su vez quiere decir que es posible que sufras algún fallo puntual.

MekaRoyale Online

MekaRoyale OnlineVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio