Publicidad

Los 'Men in Black' también tendrán un juego de realidad aumentada: 'Men in Black: Global Invasion'

Los 'Men in Black' también tendrán un juego de realidad aumentada: 'Men in Black: Global Invasion'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito cosechado por Ingress y Pokémon GO, otras franquicias conocidas (y hasta la Iglesia) han querido sumarse a los juegos de realidad aumentada. Los ejemplos más claros los tenemos en 'Jurassic Park Alive', que ya está disponible en Google Play, 'Minecraft Earth' y 'Harry Potter: Wizards Unite', que aun no ha sido lanzado pero ya hemos podido probar. Ahora tenemos un nuevo integrante, 'Men in Black: Global Invasion', un título basado en el universo 'Men in Black'.

El próximo 14 de junio se estrenará en cines 'Men in Black: International' ('Hombres de negro: Internacional', si preferimos el título en español), por lo que no había mejor ocasión para lanzar este nuevo juego. 'Men in Black: Global Invasion' llegará el 12 de junio, dos días antes del estreno, y lo hará de forma completamente gratuita a Google Play y App Store. Veámos qué tiene para ofrecer.

Hasta 40 alienígenas para formar equipo

Mib

La premisa del juego es la siguiente. Encarnarás a un agente novato y tu trabajo será proteger el planeta de los extraterrestres criminales. Estos están repartidos a lo largo y ancho del mundo, de la misma forma que los Pokémon en el caso de Pokémon GO, así que tocará salir a la calle para enfrentarse a ellos y capturarlos.

Para ello, el juego poner a nuestra disposición todo un catálogo de armas típicas de la saga, como el Grillo Ruidoso o el De-Atomizer, cada una de ellas con sus respectivas características y habilidades. Asimismo, podrás reunir y evolucionar a más de 40 alienígenas, como Neeble o Edgar, para usarlos en combate.

El juego contará con más de 40 alienígenas de la saga que se podrán capturar y usar en combate

Y hablando de combates, habrá dos tipos. El primero, cuando capturamos a los alienígenas que vayamos encontrando por nuestra ciudad, para lo que tendremos que usar las armas del arsenal. El segundo, combates por turno en los que usaremos a los alienígenas capturados para derrotar a los agentes y alienígenas enemigos.

El juego será completamente gratuito y, por el momento, se encuentra en fase de registro previo. Puedes registrarte para recibir una notificación por correo cuando se lance o bien ir a Google Play y hacerlo directamente desde la tienda de aplicaciones.

Men in Black: Global Invasion

Men in Black: Global Invasion

Vía | Ludare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir