Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Edge para Android, ya está aquí su primera versión estable: estas son sus características

Microsoft Edge para Android, ya está aquí su primera versión estable: estas son sus características
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras más de un mes en su fase de pruebas, hoy es el día en el que el navegador web Microsoft Edge lanza su primera versión estable para nuestros dispositivos móviles Android.

Durante todas estas semanas, Microsoft Edge se ha ido puliendo corrigiendo todos esos pequeños fallos y añadiendo nuevas características para ofrecer un completo navegador web que va a por todas para convertirse en una alternativa más a Chrome, Firefox, Opera y cía.

Así es Microsoft Edge para Android

Edge

Microsoft Edge llega a Android principalmente para los usuarios de Windows 10, para que puedan usar el navegador web de Microsoft y disfrutar de su sincronización tanto en sus móviles como en su PC.

Con modo incógnito

Edge

Edge para Android cuenta con todas las funciones básicas que podemos exigir a un navegador web. Nos permite abrir páginas webs en varias pestañas, usar su modo incógnito para una navegación privada, buscador de textos y muchas más funciones que iremos repasando a continuación.

Con envío de pestañas a tu PC

Edge

Una de las características más importantes de Microsoft Edge para Android es que con solo dos toques de pantalla podemos enviar una página web a nuestro PC para continuar nuestro trabajo desde Windows 10.

Con tema oscuro

Tema oscuro

Microsoft Edge nos permite personalizar su interfaz a través de sus temas de color claro y oscuro. Su apariencia de personaliza desde los propios ajustes de la aplicación.

Con lista de lectura y mucho más

Edge

Microsoft Edge nos permite tener sincronizado nuestros marcadores, nuestra lista de lectura con esos artículos y sitios webs que queremos leer más tarde, y nuestro historial. También sincronizará nuestras contraseñas y el autocompleado.

Microsoft Edge

Microsoft Edge versión 1.0

En Xataka Android | Microsoft Launcher llega a Android, el nuevo lanzador de aplicaciones que vincula tu móvil con Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos