Publicidad

Microsoft estrena Forza Street en Play Store: ya puedes registrarte en este espectacular juego de coches

Microsoft estrena Forza Street en Play Store: ya puedes registrarte en este espectacular juego de coches
4 comentarios

La franquicia de juegos de carreras propiedad de Microsoft tiene una rueda puesta en las tiendas de aplicaciones móviles: Forza Street está disponible en registro previo a través de Google Play Store. Incluso puedes jugarlo si te descargas el APK a tu móvil Android.

Los juegos de carreras en Android abundan, con todas las calidades posible. Y hay un puñado de pesos pesados que se han ganado el reconocimiento, la crítica y un alto volumen de descargas: la saga Asphalt, con Asphalt 9 como último representante; Real racing 3; o Need for Speed, estos tres acaparan gran atención. Y Microsoft quiere colar su franquicia de carreras entre lo más granado de las tiendas móviles: Forza Street acaba de aparecer por Google Play en forma de registro previo. Es un buen juego que presenta ciertas dudas, lo hemos probado.

Carreras espectaculares y limitadas en el control

Microsoft Forza Street El único control disponible es el acelerador y el turbo

La espectacularidad de Forza Motosport se mantiene en su versión para móviles, esto es algo que se nota desde los primeros pasos del tutorial. Los coches son los originales, Microsoft ha añadido un garaje de opciones muy amplio, todos los vehículos están definidos a la perfección y también los escenarios se recrean con detalle. Ahora bien, el salto a móviles hace que el control disponible se vea demasiado limitado ya que ni siquiera podemos girar el volante: solo acelerar, controlar el balance de freno y aceleración en las curvas, activar el turbo del óxido nitroso y poco más. Esto hace que Forza Street baje muchos puntos y pueda decepcionar a los más aficionados de Forza.

Dado que se reduce el control de los coches, en Forza Street gana mucha más presencia el coleccionismo de vehículos. Como decíamos, el garaje de opciones es muy amplio: desde clásicos a los más deportivos; todos con su marca, con el diseño real y bien definidos. Como es lógico, iremos ganando coches conforme mejor quedemos en las carreras. Y estos serán más raros o menos dependiendo de lo bien que lo hagamos. Eso sí, la entrega de los vehículos puede demorarse en unos días; tiempo que se puede eliminar gastando moneda del juego, claro.

Microsoft Forza Street

Microsoft Forza Street es un juego que entra por la vista y decepciona bastante por su limitación a los mandos. Posee un modo historia, campeonatos y también competición multijugador. Es un juego de carreras recomendable por su calidad gráfica, también porque permite echar una partida rápida y sin complicaciones. También sin que molesten los anuncios, al menos de momento.

Microsoft Forza Street

El juego ha aterrizado en Google Play Store oficialmente, pero aún no se puede descargar: estará disponible para todos el próximo 5 de mayo (también para iPhone). ¿Que lo quieres probar? Puedes descargarte el XAPK desde Apk Pure: necesitas instalar su aplicación para bajarte al móvil Forza Street.

Forza Street

Forza Street

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios