Compartir
Publicidad

Microsoft lanza su propio teclado virtual para Android con pad numérico y tabulador

Microsoft lanza su propio teclado virtual para Android con pad numérico y tabulador
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue abordando Android a base de incluir en su catálogo un completo ecosistema de aplicaciones para todos los gustos. Si en los últimos meses hemos visto la aparición de aplicaciones tan variadas como Next Lock Screen o incluso un nuevo y completo Outlook, hoy nos toca hablar de su incursión en los teclados virtuales para Android.

En un sector tan superpoblado como el de los teclados, a veces la clave está en ofrecer un producto orientado a una tarea concreta. Eso es lo que parecen intentar los de Redmond con una propuesta que apuesta por un teclado completo con sección numérica en la parte derecha, y que tiene la particularidad de estar especialmente diseñado para ser utilizado en Excel.

Unnamed2

La opción de añadir el pad numérico a la derecha del teclado no es nueva, de hecho la podemos encontrar en otros teclados como Swiftkey, pero el añadirle un botón de tabulador permanente para poder movernos y realizar acciones especiales en las hojas de cálculo realmente puede resultarle de gran utilidad a más de uno.

Lamentablemente, este teclado aun está catalogado como "experimento", y no sólo no se han incluido aun algunas opciones esenciales como la autocorrección o la escritura por gestos, sino que de momento sólo puede ser instalado en tabletas. Habrá que ver si Microsoft consigue un producto realmente competitivo y empieza a liberarlo para todos los dispositivos.

Keyboard for Excel

Keyboard for ExcelVersión 1.0

En Xataka Android | ¿Podría competir un Cyanogen con Microsoft contra Android y su Google Play?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio