Publicidad

Microsoft sigue su incursión en Android con Arrow Launcher. La imagen de la semana

Microsoft sigue su incursión en Android con Arrow Launcher. La imagen de la semana
21 comentarios

Microsoft sigue haciendo crecer sus raíces en Android, y aunque algunos fabricantes han asegurado que lanzar tantas aplicaciones en el sistema operativo de Google acabará perjudicando a Windows Phone, en Redmond siguen dispuesto a darle a sus usuarios una experiencia completa con sus aplicaciones de ofimática, Cortana e incluso Hyperlapse.

Ahora Microsoft ha desvelado que está trabajando en su enésima aplicación para Android, y que esta será nada menos que un nuevo lanzador que se llamará Arrow Launcher. Como podéis ver en la imagen de cabecera, este lanzador constará de tres páginas fijas que vendrán acompañadas de un diseño que se diferenciará claramente de los demás.

Así es el lanzador de Microsoft

La primera página de este Arrow Launcher Se llama People, y nos mostrará todos nuestros contactos. La segunda será la página principal, y en ella nos aparecerán nuestras aplicaciones ordenadas por recientes y frecuentes, una para las aplicaciones recién instaladas y otra para las que más utilizamos. Y por último tendremos una página en la que las notas y los recordatorios serán obtendrán el protagonismo que siempre se han merecido.

Como en prácticamente todos los lanzadores, el de Microsoft también incluirá un dock inferior en el que anclar cinco de nuestras aplicaciones favoritas y enlaza a la configuración de Arrow. Lo que echaremos de menos serán opciones de configuración, puesto que ni se podrá cambiar el tamaño de la fuente ni el pack de iconos.

Aun así no pinta del todo mal la nueva incursión de Microsoft en Android. De momento está en fase beta privada, por lo que si queréis probarlo tendréis que acceder a su comunidad en Google+ y pedir una invitación para poder descargaros y probar la APK. Mientras os lo pensáis, aquí tenéis unas cuantas capturas.

Vía | Microsoft News
En Xataka Android | Microsoft Hyperlapse para Android ya disponible para todo el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios