Publicidad

Microsoft Hyperlapse para Android ya disponible para todo el mundo

Microsoft Hyperlapse para Android ya disponible para todo el mundo
7 comentarios

Tras un par de meses en versión beta, Microsoft lanza hoy para todo el mundo la versión final de Hyperlapse para Android, su potente aplicación que nos permite grabar vídeos acelerados totalmente estabilizados.

Microsoft Hyperlapse para Android es muy sencillo de usar. Nada más abrir su aplicación nos ofrecen las opciones para crear un hyperlase a partir de un vídeo ya existente o bien comenzar a grabar un hyperlapse desde su propia aplicación de cámara.

Microsoft Hyperlapse

Microsoft Hyperlapse nos permite acelerar los vídeos a 2x, 4x, 8x, 16x o 32x su velocidad. Eso sí, perderemos el audio del vídeo, con lo que tendremos vídeos sin sonido. Su tecnología estabilizará los vídeos para que el movimiento sea lo más suave posible. Parecerá que los vídeos han sido grabados con cámaras y equipos profesionales.

Microsoft Hyperlapse

Su cámara nos mostrará el tiempo a velocidad normal de la duración del vídeo y de la duración que tendría en vídeo a la velocidad 4x junto a las opciones para activar o desactivar el flash y cambiar de cámara. Una vez terminada la grabación ya tan solo tenemos que ajustar la velocidad para grabar el vídeo en nuestra galería y para compartirlo con nuestros amigos en redes sociales.

Microsoft Hyperlapse

Microsft Hyperlapse es totalmente gratuita y es compatible con la mayoría de dispositivos con Android 4.4 o superior.

Microsoft Hyperlapse

Microsoft Hyperlapse Mobile

Microsoft Hyperlapse Mobile Versión 1.5

Más información | Microsoft
En Xataka Android | Office Lens para Android, el escáner de Microsoft ya disponible para todos en su versión estable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios