Compartir
Publicidad

Microsoft Translator para Android estrena el modo conversación

Microsoft Translator para Android estrena el modo conversación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queremos un traductor para nuestro dispositivo Android no hay duda de que la mejor opción es el Traductor de Google por ser el más completo que hay a fecha de hoy, y encima totalmente gratuito, pero desde Microsoft se han puesto manos a la obra para intentar quitarle ese reinado a Google.

Microsoft Translator para Android estrena hoy su nuevo modo conversación para que dos personas puedan mantener una conversación en dos idiomas, ya sea usando un único dispositivo móvil, o usando un móvil para que una persona hable en un idioma y un reloj Android Wear para que otra persona hable en otro idioma.

Modo conversación

Microsoft Translator

El modo conversación del traductor de Microsoft se estrena en una versión muy básica que de momento a falta de añadir en un futuro más idiomas, sólo soporta el español, inglés, alemán, francés, italiano y chino (tradicional y simplificado). Aquí tenemos que seleccionar los dos idiomas e ir pulsando en el micrófono de cada idioma cada vez alguien quiere hablar. Sólo mostrará la traducción en texto, nada de escucharla con la síntesis de voz.

Microsoft Translator se queda muy por detrás del Traductor de Google, ya que la alternativa de Google soporta decenas de idiomas, reproduce con voz las traducciones y no hay que tocar nada, cada vez que hablamos reconoce el idioma y lo traduce automáticamente.

Historia de conversaciones

Microsoft Translator

Otra novedad del traductor de Microsoft la encontramos en el historial de conversaciones, que etiqueta la ubicación de nuestras conversaciones, mostrando los mensajes en el idioma original junto a su traducción.

Microsoft Translator

Microsoft Translator Versión 1.2

En Xataka Android | Traductor de Google llega a Android Wear para que puedas traducir 44 idiomas desde tu reloj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio