Compartir
Publicidad

Mobdro, una aplicación para ver la tele en directo y canales de streaming

Mobdro, una aplicación para ver la tele en directo y canales de streaming
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de aplicaciones para ver la tele desde vuestro Android. Una recopilación que combinaba muchas apps oficiales con algunas de terceros. Buceando y buscando más opciones, nos hemos topado con una alternativa más que debemos tener en cuenta si lo que queremos es ver canales en abierto desde el móvil.ver

Su nombre es Mobdro y no está disponible en Google Play, aunque tras probarla y revisarla, parece que no es una aplicación que nos vaya a causar problemas. Con ella podemos ver diferentes canales en abierto, enviar contenido por Chromecast y además ver retransmisiones en directo en Twitch o YouTube.

Mobdro cuenta con una interfaz sencilla pero limpia. En la pantalla principal nos mostrará diferentes temáticas para que empecemos a buscar programas y canales que en ese momento se estén emitiendo en directo. Si ves que sólo te aparecen resultados en inglés, no te preocupes porque es normal.

La app está configurada por defecto para que busque contenido en inglés pero desde el menú de ajustes podemos seleccionar el castellano y a partir de ese momento empezaremos a ver canales en español. El repertorio de lenguas es lo suficientemente amplio para que encontremos vídeos y canales de todo tipo.

Además de ofrecer tele en abierto, también nos permite ver retransmisiones en directo en plataformas como Twitch o YouTube. Si no sabes qué ver o no quieres profundizar en las portadas de vídeos en directo de estos dos servicios de streaming, es una muy buena opción.

Cuando nos conectemos por WiFi, si tenemos un Chromecast emparejado en la red podremos enviar el contenido a la tele de manera muy sencilla. Tras hacer varias pruebas hemos comprobado que funciona sin problemas: buena calidad de imagen, sin saltos ni tiempos de carga excesivos. También podemos grabar contenido (programando el tiempo previamente) y guardarlo en formato vídeo en la memoria.

La app es gratuita e incluye varios anuncios tanto en la parte inferior (como podéis ver en las capturas de pantalla) y también justo antes de empezar a ver un canal. Si queréis apoyar a los desarrolladores, podemos apuntarnos a su plan premium aunque sólo aceptan donaciones a través de Bitcoins.

Más información y descarga | Mobdro

En Xataka Android | Nueve aplicaciones para ver la televisión gratis en un móvil Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos