Publicidad

Mountain Goat demuestra que a Zynga todavía le queda magia: un juego para hacer el cabra

Mountain Goat demuestra que a Zynga todavía le queda magia: un juego para hacer el cabra
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Zynga (conocido sobre todo por FarmVille) ya no esté entre las compañías más populares en el desarrollo de juegos móviles. De hecho, llevaban tiempo sin lanzar nada especialmente interesante pero en este momento de discreción han aprovechado para crear un título divertido y que nos hará que le demos una nueva oportunidad a este estudio creativo.

Bajo el redundante nombre de Mountain Goat: Mountain, nos llega un juego que bien podría ser el primo lejano entre el clásico QBert y el algo más moderno Crossy Road que seguro que ya habéis jugado en el móvil. Nuestro objetivo es dirigir a una cabra para que llegue a lo más alto de la montaña mientras esquivamos objetos de todo tipo y decidimos cuál es la mejor ruta posible.

Haciendo el cabra por la montaña

El juego cuenta con una perspectiva isométrica y nuestra cabra, la protagonista, tendrá que ir escalando y yendo por diferentes caminos donde encontrará trampas, trampolines y precipicios, todo ello mientras caen objetos que intentarán derribarnos en nuestro camino a la cima.

Como en Crossy Road, no hay una meta como tal y el único objetivo que tendremos en cada ronda es llegar más alto que en la anterior. De partida comenzaremos con una cabra pero según vayamos consiguiendo puntos podremos acceder a nuevos sombreros que además de personalizar el aspecto del animal, también lo hará del mapa.

El juego es bastante divertido y sigue una fórmula muy parecida a Crossy Road: partidas muy rápidas donde es importante la habilidad a la hora de movernos y saber manejar el movimiento de las diferentes trampas. Mountain Goat además es gratuito por lo que podemos probarlo sin compromiso. Incluye compras dentro de la app pero podemos conseguir todos los complementos sin pasar por caja, aunque nos llevará más tiempo.

Mountain Goat: Mountain

Mountain Goat: Mountain Juego Arcade

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Zynga
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios