Publicidad

Movie Swiper es un Tinder para elegir qué peli ver con tu grupo de amigos

Movie Swiper es un Tinder para elegir qué peli ver con tu grupo de amigos
Sin comentarios

Elegir qué ver puede ser abrumador por ti mismo, pero la dificultad crece cuando estás intentando encontrar una película que guste a todo un grupo de personas. Por suerte, la tecnología está aquí para echarte una mano, en la forma de una nuava aplicación.

Movie Swiper es una nueva app, ya disponible en Google Play, que actúa como un Tinder local, entre amigos, en el que no buscas tener match con una persona, sino con una película que guste tanto a ti como a tus amigos.

Eligiendo qué ver a golpe de me gusta

Si las discusiones sobre qué ver con pareja o amigos duran más que las propias películas, quizá va siendo hora de probar algo nuevo: una aplicación en la que puedes marcar qué películas te gustan y consultar las coincidencias con otras personas.

El funcionamiento es bastante como Tinder, aunque con conocidos, pues primero de todo necesitas crearte una cuenta y crear un grupo en el que incluir a todas las personas a las que quieres poner de acuerdo. La cuenta se crea con un nombre, una contraseña y un correo, que o tras personas pueden usar para añadirte al grupo.

Swi

Después llega el momento de empezar a puntuar películas, que se muestran en una sucesión a lo Tinder y puedes marcar como que te gustan, con el corazón verde, o que no, con la X en rojo. Si estás indeciso, hay un botón para saltarte la pregunta y otro que te muestra información adicional sobre la película como su sinopsis, la puntuación en IMDB y Rotten Tomatoes o su duración.

En un principio, la selección es un poco aleatoria y podrías estar puntuando películas hasta el fin de los tiempos, aunque en la primera pestaña puedes marcar los géneros que te interesan para no perder el tiempo puntuando películas de superhéroes cuando a ti lo que te gustan son los musicales. Eso sí, a diferencia de en Tinder, aquí puedes ver antes de puntuar si tus amigos le han dado me gusta, así que no está el elemento sorpresa.

Matches Sí, también hay "matches", más o menos

Cuando varias personas del grupo coinciden en una película, ocurre un match, que queda recopilado en la información del grupo. En él se listan todas las películas en común de los miembros, de modo que debería ser, en teoría al menos, fácil elegir una de ellas para ver sin que nadie ponga pegas. En teoría.

Movie Swiper

Movie Swiper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio