Publicidad

Movistar+ ya es compatible con cualquier Android TV

Movistar+ ya es compatible con cualquier Android TV
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Movistar lanzó la aplicación oficial de su servicio de televisión en directo y bajo demanda en Android TV a finales de 2017, comenzando primero con los televisores Sony, luego durante 2018 comenzó a añadir compatibilidad con más marcas y dispositivos, como Philips, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box TV, quedando todavía muchos dispositivos todavía sin poder descargar oficialmente Movistar+, hasta ahora.

Recientemente Movistar+ ha hecho compatible su aplicación con cualquier televisor y reproductor multimedia con Android TV. Esto significa que la aplicación por fin es compatible con los modelos de Sharp, Thomson, TCL y Hisense con Android TV.

Así es Movistar+ para Android

A principios de año Movistar+ renovó por completo su aplicación para Android TV para ofrecer la misma experiencia de usuario que en su página web, decodificador y demás televisores.

Movistar+ para Android TV nos permite acceder a todos los canales de tv, competiciones deportivas, películas, series, documentales y programas de entretenimiento contratados por el usuario.

Movistar Tv Android Tv

Eso sí, parece que la empresa tiene muchas dificultades en que funcione su aplicación correctamente, ya que son muchas las críticas y quejas de sus usuarios. La puntuación de Movistar+ para Android TV es actualmente de 1,5 estrellas sobre 5... Nadie ha valorado su aplicación con cinco estrellas. Esperamos que Movistar se ponga las pilas y mejore su aplicación.

Con esta novedad, ya solo falta que Amazon Prime TV haga lo mismo y lance su aplicación para cualquier dispositivo Android TV. Actualmente solo es compatible con algunos modelos. HBO España lanzó su aplicación para Android TV hace unos meses.

MOVISTAR+

MOVISTAR+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir