Compartir
Publicidad

MSQRD añade 6 nuevas máscaras, pero sigue muy por detrás de la versión para iOS

MSQRD añade 6 nuevas máscaras, pero sigue muy por detrás de la versión para iOS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Facebook compró MSQRD, esta aplicación para realizar cambios de cara en tiempo real no ha parado de confundir, y en cierto modo decepcionar, a sus usuarios. Concretamente, actualización tras actualización las máscaras de personajes famosos han ido desapareciendo como por arte de magia.

Cuando eres una aplicación virtualmente desconocida, te puedes permitir alguna licencia como usar la cara de Obama o Leonardo Dicaprio, pero cuando perteneces a Facebook debes andar con pies de plomo y posiblemente por esta causa varias de las máscaras de celebridades ya no están disponibles.

Tras varias actualizaciones que no traían nada nuevo sino que lo quitaban (a excepción del face swap) la versión actual en Google Play por fin incluye algunos filtros nuevos, concretamente seis. MSQRD para Android sigue estando muy por detrás en cuanto a número y calidad de los filtros a su versión para iOS, pero algo es algo (MSQRD para Android tiene 18 filtros; para iOS tiene 33).

No podrás evitar probarte la barba

Una vez los personajes famosos se quedan fuera de la ecuación (salvo Jimmy Kimmel), la verdad es que la aplicación pierde un tanto de la gracia inicial, pero todavía hay unos cuantos filtros que sin duda te van a mantener entretenido por un buen rato.

Es difícil decir exactamente cuáles son estos 6 nuevos filtros, pues las máscaras van y vienen con cada actualización haciendo difícil hacer un seguimiento, pero en teoría deberían ser los siguientes:

  • Blanco y negro con sombrero y mostacho
  • Gorra de Facebook
  • Máscara facial
  • Flor en el pelo
  • Barba hipster
  • Zombie

La verdad es que sigue siendo todavía un poco decepcionante la gran diferencia entre MSQRD para Android y para iOS, pero nos queda esperar que el impulso de la compra por parte de Facebook -y el consecuente apoyo económico- impulse esta aplicación a seguir creciendo, incorporar más filtros, un mercado de máscaras y demás. Ideas todas ellas que están ya en proceso.

MSQRD

MSQRD1.3.0

En Xataka Android | MSQRD ya hace face swaps en Android: adiós a la productividad de este lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio