Un navegador web en tu reloj Wear OS: abre YouTube, Twitch y cualquier otra página desde tu muñeca

Un navegador web en tu reloj Wear OS: abre YouTube, Twitch y cualquier otra página desde tu muñeca
3 comentarios

Navegar por Internet desde un reloj inteligente con Wear OS no sólo es posible, también puede resultar útil en más de una ocasión. Y es muy sencillo de conseguir con navegadores web para relojes, como el más reciente Odd Browser: gratuito, no ocupa demasiado almacenamiento y funciona muy bien a la hora adaptar la web a la pantalla del smartwatch.

Las capacidades de los relojes crecieron de manera abrumadora con la popularización de los smartwatches, la variedad inteligente que expande las funciones básicas a base de aplicaciones. Algunos modelos se ven incapaces de instalar nuevas apps, pero Wear OS sí que ofrece esa opción. ¿Que quieres ampliar las funciones de tu reloj? Puedes hacerlo, incluso de maneras que no imaginabas. Sí, puedes tener un navegador web en la muñeca.

Odd Browser for Wear OS, un práctico navegador en la muñeca

Navegador Web Wear Os

Para acudir a una web basta con abrir el teléfono y buscar el navegador instalado: tras introducir la dirección o URL te introducirás en la página. Pero ¿y si no tienes el teléfono a mano? Por ejemplo, si tu smartwatch posee conexión a redes móviles y acostumbras a salir de casa sólo el reloj: en esos casos puede serte muy útil una app como Odd Browser.

De reciente creación, y con lo imprescindible para navegar desde el reloj inteligente, con Odd Browser tendrás una puerta abierta a la web sin la necesidad de hacer uso del smartphone. Eso sí, con sus lógicos inconvenientes debido al reducido tamaño de la pantalla.

Navegación web mediante control táctil, tamaño de las páginas adaptado al ancho de la pantalla, opción de elegir el buscador predeterminado, Odd Browser permite escuchar el audio de las páginas en segundo plano, está basado en Chromium y se adapta a las necesidades propias de la mayoría de relojes Wear OS. Es bastante rápido y fluido, al menos según nuestras pruebas (realizadas en un Samsung Galaxy Watch 4).

Navegador Web Wear Os
¿Que quieres ver vídeos de YouTube directamente en el reloj? Resulta posible

No es que los relojes inteligentes precisen un navegador web, pero seguramente te sea útil cuando el móvil quede lejos de tu alcance. Odd Browser es una gran aplicación para Wear OS, aunque puede hacer que el reloj se caliente debido al esfuerzo que supone renderizar las páginas web. También su uso puede acarrear un mayor gasto de batería.

Los relojes no están pensados para navegar por la web, por lo que dicha navegación no es tan cómoda como en el móvil

Odd Browser es una app gratuita, carece de micropagos y tampoco tiene anuncios (las webs sí los pueden mostrar). Está disponible en la tiendas Google Play para Wear OS.

Odd Browser for Wear OS 🌎: Fast, Private & Secure

Odd Browser for Wear OS 🌎: Fast, Private & Secure

  • Desarrollador: Nasai
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas
Temas
Inicio