Compartir
Publicidad

NCG Banca móvil: una gran aplicación de gestión bancaria online de Novagalicia Banco

NCG Banca móvil: una gran aplicación de gestión bancaria online de Novagalicia Banco
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy a Xataka Android os traemos el análisis de una de esas aplicaciones a las que muchos usuarios le darán importancia, y es que poder llevar todos tus datos financieros al alcance en cualquier momento, y poder gestionarlos, es algo que hace un tiempo parecía impensable.

Además, la gente de Novagalicia Banco ha trabajado mucho y bien tras la reestructuración de las cajas de ahorros, para llevar su ya de por si buen servicio Activa Móvil a una integración perfecta en esta nueva aplicación: NCG Banca móvil.

Uso y configuración

Para usar esta nueva aplicación de Novagalicia Banco sólo necesitaremos ser cliente de esta entidad bancaria y estar dado de alta en los servicios online, que son gratuitos y nos ofrecen la posibilidad de gestionar desde Internet prácticamente todos los aspectos de nuestros servicios financieros contratados.

Una vez dados de alta en los servicios online deberemos instalar la aplicación, que también es gratuita, a través de Android Market, e iniciarla para configurar el acceso siguiendo unos sencillos pasos que se nos irán explicando, y en los cuales necesitaremos indicar nuestras clave y firma de transacciones.

Cuando terminemos con el proceso, que hemos notado bastante seguro, ya podremos acceder a la interfaz de la aplicación y gestionar nuestras finanzas personales desde nuestro smartphone. Además, el terminal se ligará a nuestro servicio online, de manera que a partir de la primera configuración, sólo necesitaremos poner nuestro PIN para acceder sin necesidad de más datos.

NCG Banca móvil

¿Qué podemos hacer con la aplicación?

La aplicación tiene una interfaz muy cuidada, amigable y sencilla de entender y usar, con lo que no dudamos que la mayoría de usuarios de Android y clientes de Novagalicia Banco podrán utilizarla sin problemas.

Desde la aplicación podremos realizar las operaciones más frecuentes con los productos financieros contratados, además de que podremos visualizar una cantidad importante de información relativa a nuestras cuentas, depósitos, préstamos o créditos, tarjetas, e incluso compras a través de Paypal.

Por si esto fuera poco, podremos también personalizar la aplicación y guardar nuestras operaciones favoritas, así como consultar la correspondencia desde la propia aplicación y, si lo necesitamos, descargar en formato PDF los archivos.

Los chicos de Novagalicia Banco han incluido además un sistema de ayuda integrado en la aplicación, además de un completo asistente de configuración que nos ayudará a dejar todo configurado con seguridad y de forma intuitiva.

Por último, y como ventajas adicionales a su uso, los clientes del banco que usen la aplicación de banca móvil obtendrán el servicio de envío de alertas SMS de manera gratuita, además de tarifas bonificadas en transferencias.

Para que podáis echar un vistazo más completo, os dejamos el vídeo oficial que nos muestra el funcionamiento de la aplicación, así podréis familiarizaros ya antes de configurarla con sus posibilidades:

NCG Banca móvil

Ncg Banca Móvil Versión 4.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos