Compartir
Publicidad

NeroKwik, organiza y comparte tus imágenes de forma sencilla y vistosa

NeroKwik, organiza y comparte tus imágenes de forma sencilla y vistosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que traten normalmente con fotografías en distintos dispositivos, o que sepan lo engorroso que puede llegar compartirlas con familiares y amigos si estos no son asiduos de las redes sociales, estarán interesados en la siguiente aplicación. Se trata de NeroKwik, un servicio de galerías que nos ayuda precisamente a eso.

Y es que los profesionales detrás de Nero han de reinventar el negocio en los tiempos que corren. Esta aplicación nos facilita la compartición de fotografías también atendiendo a la unificación de los álbumes del usuario entre dispositivos de forma vistosa y de manejo realmente sencillo.

El servicio no es muy completo, aunque quizás ahí se encuentre uno de sus puntos fuertes. Instalamos NeroKwik en nuestro dispositivo y automáticamente (después de acceder creando una cuenta) nos muestra una disposición en tiles de distinto tamaño con las imágenes que encuentra en nuestro dispositivo, y opcionalmente las de Facebook.

Estas imágenes podemos ordenarlas en tamaño en base a criterios como el puramente aleatorio, la puntuación que le demos o incluso los likes de Facebook. Con ellas podemos crear tapetes, que son los que luego vamos a compartir, con imágenes que podemos seleccionar no necesariamente una a una.

Una vez hecho esto, podemos compartirlos a través de las redes sociales que queramos en forma de enlace único, por lo que las fotos estarán visibles y ordenadas tal cual las dejamos. Aquí podéis ver un ejemplo. Cuenta también con una sección de imágenes individuales marcadas como favoritas y otra con los elementos compartidos.

Esta aplicación es gratuita, y podéis encontrarla en Google Play a partir de Android 2.3 además de en la Amazon Appstore o dispositivos iOS y Windows 8. También está siendo preparada para Mac OS X, Windows 7 y vista o Windows Phone 8, además de una modalidad de cuenta premium con añadidos.

NeroKwik

NeroKwik Versión 1.1.33.0

Más información | NeroKwik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio