Compartir
Publicidad

Netflix estrena el apartado 'Próximamente' con su nueva interfaz: ahora podrás conocer sus próximos estrenos

Netflix estrena el apartado 'Próximamente' con su nueva interfaz: ahora podrás conocer sus próximos estrenos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma de entretenimiento audiovisual Netflix lanza para todo el mundo dos novedades en su aplicación oficial para dispositivos Android. A través de su versión 6.0 encontramos una nueva interfaz y una nueva sección.

Una de las principales novedades la pudimos probar desde finales del año pasado gracias a su versión beta, se trata de su nuevo menú inferior que llega para reemplazar la barra de navegación lateral.

Nuevo menú de navegación

Netflix

Para mejorar la navegación de la aplicación en dispositivos de pantalla grande, sobretodo con formato 18:9, Netflix apuesta ahora por su nuevo menú inferior que nos permite tener un acceso directo y rápido a la página de "Inicio", a la "Búsqueda", al nuevo apartado "Próximamente", a nuestras "Descargas" y a al apartado "Más" que agrupa los perfiles, la cuenta y la configuración.

En la vista principal, el apartado "Inicio", vemos en la parte superior accesos directos para filtrar por series, películas o por el contenido original de Netflix. El resto de la interfaz poco ha cambiado, básicamente ha sido una reorganización.

Netflix Interfaz

Nuevo apartado "Próximamente"

Netflix Próximamente

Quizás la novedad más importante de esta nueva versión es su nuevo apartado "Próximamente", ya que nos permite descubrir cuáles serán los próximos estrenos de Netflix.

En esta nueva sección Nexflix nos mostrará las series, películas y documentales que llegarán en los próximos días, ordenados cronológicamente, mostrando la fecha de disponibilidad y su trailer****.

Netflix

Netflix

En Xataka Android | Todo lo que debes saber para descargar las series y películas de Netflix en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio