Compartir
Publicidad

Netflix incluye un modo para niños que finalmente los niños querrán usar

Netflix incluye un modo para niños que finalmente los niños querrán usar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funciones favoritas de Netflix es que puedes crear diferentes cuentas para personalizar la experiencia. Eso incluye cuentas categorizadas como para niños, donde obviamente el contenido está filtrado para que tus hijos no acaben viendo Babadook en un despiste.

Sin embargo, aparte de la personalización del contenido, el modo niños de la aplicación de Netflix era básicamente igual. Una interfaz oscura y misteriosa, llena de menús y scrolls a los que Netflix nos tiene acostumbrados, pero que quizá complican innecesariamente la experiencia para los más pequeños.

Con la última actualización se introducen varios cambios en el modo niños para hacer la experiencia más agradable y sencilla en tablets. La interfaz tiene ahora fondo blanco y se incluye en la parte superior una sucesión de burbujas con los caracteres principales de varias series.

(Casi) hasta un bebé podría usarla

No estoy diciendo que debas plantar la tablet delante de la cara de tus niños y dar por finalizada tu labor, pero los niños son cada vez más apañados con las nuevas tecnologías y seguro que más pronto que tarde querrán usar la aplicación por si mismos para determinar con qué se van a entretener.

Netflix1

Aunque no sepan leer, se pierdan entre los menús o no tengan forma de encontrar en qué categoría están clasificados los Teletubbies, las nuevas burbujas presentes en la parte superior no dan lugar a error, al mostrar varios caracteres muy reconocibles como Sonic, un oso amoroso o Shrek. "Ah, aquí está el Teletubbie", qué fácil. Al tocar en ellos se abre la ficha de su serie para poder ver los vídeos fácilmente.

Esta actualización incluye también algunas correcciones al enviar el contenido a Android TV y Fire TV y algunas correcciones de errores.

Netflix

NetflixVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Así es Netflix para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio