Publicidad

Netflix ya permite eliminar películas y series de su lista “Seguir viendo” en Android

Netflix ya permite eliminar películas y series de su lista “Seguir viendo” en Android
1 comentario

Empiezas a ver una serie o una película, o un documental, y al rato descubres que no es de tu estilo, no es lo que estabas buscando o, sencillamente, no te apatece seguir viéndola y cambias a otra. Este gesto es el más habitual desde que existen las plataformas de video bajo demanda, y no deja de ser una réplica del cambio de canal en la televisión tradicional.

El gesto, sin embargo, pasaría más desapercibido de no ser porque algunas plataformas mantienen el título pendiente en una lista que Netflix, en este caso particular, denomina "Seguir viendo". Un recordatorio de que tenemos algo por acabar que se convierte en algo tedioso cuando hemos decidido abandonar el producto definitivamente. No lo vamos a seguir viendo pero ahí sigue y en ocasiones podemos avanzarlo hasta el final para que desaparezca, pero no siempre funciona. Ahora Netflix nos permitirá, al fin, eliminarlo.

Eliminar de Fila

Netflix

Netflix ha decidido por fin dar el paso que nos permitirá olvidarnos de esas series y películas que ya no queremos seguir viendo y que nos perseguían hasta el fin de los tiempos. Lo ha hecho inicialmente en Android, pues la aplicación del servicio de streaming ha añadido una función adicional al desplegable que tenemos en cada película o serie de la lista "Seguir viendo".

Desplegando dichas opciones ahora encontramos un "Eliminar de Fila" no muy brillantemente traducido (viene de 'Remove from Row" pero que sirve precisamente para eso, para eliminar la serie o película de la lista de "Seguir viendo". Pulsándolo, la aplicación nos consultará una vez más para asegurarse de que es eso exactamente lo que queremos hacer, y si lo confirmamos con un "Aceptar" limpiaremos el listado.

Por ahora, como decíamos, la funcionalidad llega a la app de Netflix para Android pero la próxima semana estará también disponible en la para iOS, y confiamos que pronto se expandirá al resto de apps de la compañía, incluyendo las apps para los televisores inteligentes, las Smart TVs.

Netflix

Netflix

Vía | BGR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios