Publicidad

Netflix prueba un temporizador para detener la reproducción de la película o serie que estás viendo

Netflix prueba un temporizador para detener la reproducción de la película o serie que estás viendo
1 comentario

Si eres de los que se queda dormido viendo la tele, la última novedad que la compañía está probando en su reproductor para Android te puede interesar: un temporizador que para la reproducción cuando pasen los minutos que configures.

Accesible desde la esquina superior izquierda, mientras estamos reproduciendo una película, este temporizador te permite elegir entre tres franjas de tiempo a contar desde ese momento: 15, 20 o 45 minutos, además de tan pronto como acabe la película que estás viendo.

Netflix va a dormir por sí solo

Como es obvio, Netflix mantiene la pantalla del móvil encendida mientras está en uso e independientemente de la configuración del sistema. Esto consume bastante batería y sobrecaliente el móvil, lo cual no supone mucho problema si estás en ese momento despierto y disfrutando del programa en cuestión. Si te quedas dormido, es un poco un gasto inútil.

No sólo eso, sino que si te quedas dormido durante una sesión de Netflix, te será imposible saber más tarde en qué parte de la película perdiste la conciencia y el sistema seguirá reproduciendo cosas a continuación por un buen rato, hasta que salga el mensaje de "Todavía sigues viendo...?". La solución parece la misma de los televisores de antaño: un temporizador, ya en pruebas para algunos usuarios en Netflix para Android.

Con este temporizador, puedes elegir cuándo quieres que pare la reproducción automáticamente: nunca (es decir, desactivado), a los 15 minutos, a los 20 minutos, a los 45 minutos o cuando termine la película o serie, si es una serie con capítulos de cierta duración.

Tras establecer el temporizador, no sabrás más de él hasta que llegue la hora. Unos segundos antos, un aviso te indicará que Netflix está a punto de irse a dormir, pudiendo hacer un Snooze como en una alarma. Si no haces nada, se para la reproducción y se apaga la pantalla del móvil.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio