Compartir
Publicidad

Nueva aplicación de Xbox para Android, ahora con nueva interfaz y más social

Nueva aplicación de Xbox para Android, ahora con nueva interfaz y más social
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox One y la recien presentada Xbox One S cuentan desde hoy con una nueva aplicación para nuestros dispositivos Android. Xbox One SmartGlass se renueva por completo, hasta de nombre para llamarse ahora simplemente Xbox.

La nueva aplicación Xbox para Android estrena nueva interfaz a lo Material Design dejando de lado su anterior interfaz Modern UI de Microsoft para que sea más intuitiva de usar.

Xbox

Bajo el nueva interfaz e icono de Xbox para Android encontraremos todas las anteriores funciones de Xbox One SmartGlass junto a nuevas características. Las principales novedades que encontramos en esta gran actualización es la implementación del centro de juegos, la sección de tendencias para descubrir lo más popular en Xbox Live, nuevo buscador de amigos por Facebook y lista de contactos, y la posibilidad de compartir nuestro nombre real con nuestros amigos.

Xbox para Android es la aplicación compañera perfecta para las videoconsolas de Microsoft, gracias a ella podemos ver que amigos están conectados a Xbox Live, compartir actualizaciones y clips de juegos , ver e interactúar con contenidos de juegos, compra juegos desde la tienda y usar la aplicación como mando para controlador la Xbox One y Xbox One S.

Xbox One SmartGlass

Xbox Versión 3.1

En Xataka Android | Microsoft promete que no te va a mandar más publicidad en las notificaciones de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio