Compartir
Publicidad

Microsoft promete que no te va a mandar más publicidad en las notificaciones de Android

Microsoft promete que no te va a mandar más publicidad en las notificaciones de Android
5 Comentarios
Publicidad

¿Tienes Word, Excel, Powerpoint u Outlook instalado en tu Android? Si la respuesta es sí, es posible que hayas recibido en tu móvil una notificación con publicidad como la que se muestra encima de este texto. Se trata de una tarjeta bastante grande instándote a descargar otras aplicaciones de Microsoft.

Thom Holwerda se hacía eco hace unos días, bastante indignado, de estas notificaciones con publicidad en OSNews, recalcando además la inutilidad de las mismas: eran aplicaciones que él ya tenía instaladas y usaba en su día a día.

Muchos usuarios se unieron a él en su indignación, y es que que Word te moleste pidiéndote que te instales Excel es algo que parece más típico de una aplicación "de boosting" que de una gran compañía como Microsoft. No temas, tras algo de insistencia Microsoft finalmente ha respondido a BetaNews diciendo que las notificaciones desaparecerán tan pronto como sea posible.

Según informa BetaNews, Microsoft primero respondió con un genérico "estamos investigando estas notificaciones" aunque con algo de insistencia finalmente respondió esto, sin dar muchos detalles pero al menos anunciando el fin de las notificaciones:

Microsoft está profundamente comprometida en asegurar que mantenemos la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, además de cumplir con todas las políticas aplicables. Hemos tomado las medidas de desactivar estas notificaciones. Esta actualización se verá reflejada en los próximos días.

Así pues, como vinieron, se fueron. Probablemente nadie las echará de menos, pues aquellos que usan la suite de Office en Android se habrán instalado las aplicaciones por sí mismos y no por que una notificación se lo decía.

Vía | OS News
En Xataka Android | Xiaomi y Microsoft, amigos para siempre: Xiaomi preinstalará Office y Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos