Publicidad

La nueva app de Microsoft lleva los mejores fondos de pantalla de Bing a tu Android

La nueva app de Microsoft lleva los mejores fondos de pantalla de Bing a  tu Android
2 comentarios

El buscador de Microsoft no solo ofrece resultados a todo lo que desees localizar, también incluye una imagen de portada diaria que va genial como wallpaper. Y ahora puedes descargar todos los fondos a tu móvil: Microsoft ha creado Bing Wallpapers, una aplicación Android con fondos de pantalla de excelente calidad.

Descargar e instalar fondos de pantalla en un dispositivo con Android no entraña complicación ya que las marcas acostumbran a equiparlos como wallpapers distinguidos y de calidad. Incluso puedes instalar los fondos de otros teléfonos, como los 'Super Wallpapers' de MIUI 12; además de instalar aplicaciones tan buenas como la nueva de Microsoft: Bing Wallpapers. ¿Quieres poner de fondo las impactantes portadas de Bing? Pues tienes la app más indicada para ello.

Fondos de pantalla de enorme calidad

Fondos Pantalla Bing Wallpapers

La aplicación de la que te hablamos es de reciente creación ya que apenas tiene una semana en Google Play. Su funcionalidad es dar acceso a los fondos de pantalla de Bing y, también, servir como aplicación con la que aplicar cualquier fondo de pantalla, igual que hace la galería de tu móvil o la aplicación de fondos de Google. Sencilla, con una interfaz pulida y con la ventaja de que los fondos se descargan a la máxima calidad y resolución.

Bing Wallpapers se divide en tres opciones principales, cada una con su pestaña superior:

  • Daily image o imagen diaria. Las últimas fotos publicadas en la portada de Bing. Deslizando la pantalla hacia arriba puedes ir pasando de fotografía.
  • Gallery o galería. Es el listado de fondos incluidos en la aplicación. Puedes moverte por la parrilla deslizando la pantalla hacia arriba y también filtrar los fondos de pantalla por categoría, color y país.
  • Solid color o color sólido. Esta opción te permite aplicar un color sólido como fondo de pantalla. Elige uno de los seleccionados o crea el tuyo con 'Customize'.
Fondos Pantalla Bing Wallpapers

Para aplicar cualquiera de los fondos de pantalla solo debes pulsar sobre él y elegir 'Set' en la parte superior de la pantalla. Se abrirá el aplicador de fondos: mueve la imagen para ajustarla a tu gusto, pulsa en 'Set wallpaper' (también arriba de la pantalla) y elige si deseas colocar el fondo en el escritorio (Home screen), en la pantalla de bloqueo (Lock screen) o en ambas. Bing wallpapers se encargará de personalizar el dispositivo conforme a tu deseo. Y si quieres que se aplique el fondo automáticamente conforme la imagen se publique en Bing, despliega el menú del lateral de la aplicación y pulsa en 'Auto change wallpaper'.

Fondos Pantalla Bing Wallpapers

Bing Wallpapers es una aplicación gratuita que, al menos de momento, solo se encuentra en Estados Unidos. Si no te aparece para instalar puedes descargarla desde Apk Mirror. Está en inglés, aunque no necesitas saber el idioma para utilizarla.

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios