Publicidad

Aquí puedes descargar todos los fondos de pantalla de los móviles más importantes: más de 2.200 wallpapers

Aquí puedes descargar todos los fondos de pantalla de los móviles más importantes: más de 2.200 wallpapers
2 comentarios

Cada móvil nuevo que sale al mercado suele acompañarse con diversos elementos más o menos actualizados. El diseño exterior cambia con respecto a anteriores modelos, el hardware se renueva, cada fabricante suele añadir software más reciente y, dependiendo de la categoría del smartphone, las marcas incorporan fondos de pantalla exclusivos para así diferenciar sus productos. Y gracias a esos fondos de pantalla resulta posible llevar una pincelada de actualidad a otros teléfonos: basta con descargar el wallpaper y aplicarlo como fondo.

¿Desde dónde descargar los fondos de pantalla de los móviles Android más recientes? Por lo general, suelen compartirse siempre que sale un nuevo teléfono al mercado, también cuando comienzan a saltar las filtraciones. Aunque hay lugares desde los que descargar la mayoría de fondos de pantalla publicados, como es el caso de una carpeta de Google Fotos que te traemos hoy: tienes a tu disposición 2.260 wallpapers diferentes extraídos de los dispositivos más populares.

Transforma tu móvil con nuevos wallpapers

Wallpapers Google Fotos

La carpeta de Google Fotos en cuestión es propiedad de Umeda Ishan, alias AREA39-X. Umeda mantiene viva la carpeta añadiendo todos los fondos de pantalla de los móviles que aparecen en el mercado, como los más recientes Samsung Galaxy Z Flip y Xiaomi Mi 10, últimos smartphones en engrosar la lista. Son fondos de pantalla a tamaño original y listos para que los descargues e instales en tu móvil.

Puedes navegar por la carpeta de Google Fotos tanto desde el móvil como desde el ordenador; y descargar cada foto con solo pulsar sobre el 'Descargar' del menú. No es que Google Fotos sea lo más cómodo para organizar este tipo de contenido ya que resulta engorroso descender por toda la galería o buscar un modelo concreto, pero, al menos, no hay limitaciones de tamaño: las imágenes se encuentran en su calidad original y listas para aplicar como fondo de pantalla. Y puedes unirte a dicha carpeta: Umeda actualiza su colección de wallpapers continuamente.

Para acceder a la carpeta de Google Fotos con los fondos de pantalla compartidos solo tienes que acudir al servicio desde este enlace. Dale a tu Android un aire más moderno de una manera muy sencilla.

Vía | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios