Compartir
Publicidad

La nueva versión de Google Fotos estrena previsualizaciones de vídeos en la pantalla principal

La nueva versión de Google Fotos estrena previsualizaciones de vídeos en la pantalla principal
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Fotos lleva un tiempo siendo la galería por defecto tanto en los terminales Pixel como en aquellos que disfrutan de Android One. Es un servicio que nos permite guardar fotografías y vídeos de forma ilimitada, a cambio de una pequeña compresión que no afecta demasiado a dichos archivos.

Hoy, tenemos noticias de una de las mayores novedades a la hora de visualizar los contenidos dentro de la aplicación, y es que llegan las vistas previas en vivo de los vídeos, algo de lo que no disfrutábamos hasta el momento, y que nos permitirá ver en la pantalla principal la reproducción del vídeo sin audio.

Miniaturas con vista previa en vivo

A partir de la versión 4.2.0 de Google Fotos, la cual ya se distribuye de forma global a través de la tienda de aplicaciones de Google, podemos disfrutar de los vídeos en vista previa en vivo. El funcionamiento es tan sencillo como abrir Google Fotos para ver el contenido, y ver cómo se autoreproducen los vídeos en la pantalla principal de la aplicación.

Los vídeos de reproducirán sin sonido y de forma automática en la pantalla principal, pero no en las pantallas de 'álbumes' y 'búsqueda'

Esta función está activa tanto para el contenido local como para el contenido en la nube, y se restringe a la página principal, por lo que no funciona en las pantallas de álbumes o búsqueda.

Por el momento, la función tan solo funciona en Android, aunque está previsto su despliegue en iOS en algún momento del año. Si tienes un dispositivo con el sistema operativo de Google y no has recibido la función, siempre puedes comprobar desde Play Store si la aplicación está actualizada o no.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio