Compartir
Publicidad

Nuevas opciones de filtrado de comentarios en el Market

Nuevas opciones de filtrado de comentarios en el Market
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una cosa fundamental para los clientes de las aplicaciones a la hora de plantearse el usar una app es la de los comentarios de los usuarios. Para ello los usuarios deben saber al máximo el feedback que el resto de personas que han probado la app tienen de ella. Por ahora había algunas opciones de filtrado básicas, pero que se alejaban completo de ser útiles para el conocimiento a fondo del ecosistema de la gente que usa una app y solamente.

Pero el viernes pasado Google lanzó una mejora para los usuarios para poder cribar mejor los comentarios a la hora de instalar una aplicación en uno de nuestros terminales. Con ella podremos filtrar comentarios según su valoración, según si han usado una versión antigua o la última versión de la app y según el terminal usado, dejándonos cribar entre los terminales sincronizados en nuestra cuenta de Google.

Un claro ejemplo es el de la captura que encabeza este artículo, en la que se ve que se pueden mezclar los filtros para buscar los comentarios deseados. En este caso, el juego Air Penguin con los comentarios de una estrella, con la última versión y el terminal Nexus One, como es mi caso. Esto es una ayuda muy útil de cara a las potenciales compras en caso de tener dudas y así no andar buscando entre varios comentarios los comentarios por ejemplo de nuestro dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos