Compartir
Publicidad
Nueve alternativas a Google Tasks para crear tus listas de tareas en tu Android
Aplicaciones Android

Nueve alternativas a Google Tasks para crear tus listas de tareas en tu Android

Publicidad
Publicidad

Google Tasks es la nueva aplicación de tareas que ha aterrizado en Google Play, pero quizás haya llegado demasiado tarde, o al menos Google tendrá que mejorar mucho su aplicación para convencer a los usuarios a usarla.

Las valoraciones y reseñas de Google Tasks en el Play Store no son muy buenas, la aplicación de tareas de Google no está gustando, y es porque la competencia les supera en funcionalidades. Es por ello que vamos a repasar las alternativas a Google Tasks, con las mejores aplicaciones de tareas para Android.

SplenDO

Todo List

La aplicación de tareas SplenDo es una de las mejores valoradas por los usuarios por su sencillez. Nos permite tener varias listas de tareas, y para cada tarea podemos poner una fecha y hora límite. Además, también podemos crear tareas recurrentes para que una tarea se repita cada día, semana, mes, año o cuando le digamos. Por 2,99 euros puedes eliminar sus anuncios.

Todo List

Lista de Tareas

Any.do

Any.do

Any.do es una aplicación de tareas que destaca sobretodo en su interfaz, en ese diseño minimalista que a pesar de ser muy completa también es muy fácil de usar. Esta aplicación nos permite organizar nuestras tareas por etiquetas, crear recordatorios y subtareas, crear proyectos para asignar tareas a personas, añadir comentarios y adjuntar archivos.

Any.do

Any.do

Todoist

Todoist

Todoist basa su interfaz en Material Design y ofrece una aplicación de tareas muy completa. También nos organizar nuestras tareas por etiquetas, crear subtareas, crear proyectos para asignar tareas a personas, añadir comentarios, adjuntar archivos y crear recordatorios por fecha y hora.

Todoist

Todoist

Remember The Milk

Remember Milk

Remember The Milk nació como una simple aplicación para hacer la lista de la compra pero con el paso de los años ya se ha convertido en una completa aplicación de tareas. Con su aplicación podrás organizar tus tareas por listas, etiquetas, asignar tareas a otras personas, establecer las prioridades, sus fechas límite para recibir los recordatorios, configurar sus repeticiones y mucho más.

Remember Milk

Remember The Milk

Microsoft To-Do

To-Do

Microsoft compró hace tres años a Wunderlist, la que era y es una de las mejores aplicaciones de listas de tareas, para lanzar dos años después a Microsoft To-Do, su propia aplicación para organizar nuestras tareas. Su aplicación también es sencilla, nos permite agregar notas a las tareas, configurar los recordatorios y las repeticiones.

To-Do

Microsoft To-Do

Asana

Asana

Asana es la mejor aplicación de productividad para organizar las tareas entre equipos de trabajo. Nos permite crear equipos de trabajo, añadir subtareas, añadir comentarios, adjuntar archivos, etiquetas y más.

Asana

Asana

Trello

Trello

Al igual de Asana, Trello también está enfocado en la gestión de tareas en equipo, en los que asignar tareas a otras personas, asignar etiquetas, añadir comentarios y adjuntar archivos.

Trello

Trello

Google Keep

Keep

Si tienes Google Keep también puedes crear notas con listas de tareas con sus casillas de verificación, pero no podrás añadir una fecha límite para cada tarea sino que sólo podrás añadir un recordatorio para la lista completa. También podrás añadir colaboradores para que puedan editar tus listas.

Keep

Google keep

Evernote

Evernote

Con la popular aplicación de notas Evernote también nos permite crear listas de tareas, asignarles etiquetas, añadir colaboradores y adjuntar archivos.

Evernote

Evernote

En Xataka Android | Google Tasks es la última en llegar, pero hay más: así quedan todas las apps de Google para crear notas, listas, recordatorios y eventos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos