Compartir
Publicidad

Tap Busters: acaba con hordas de enemigos a golpe de tap en este adictivo juego

Tap Busters: acaba con hordas de enemigos a golpe de tap en este adictivo juego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviera a una persona pendiente de mi agenda le diría sin dudar que cancele todas mis citas para la tarde, mañana y unos cuantos días más: estaré ocupado jugando a Tap Busters, un adictivo juego en el que puedes sentir la destrucción de cientos de malhechores, uno tras otro, bajo tus dedos.

Tap Busters es uno de esos juegos en los que debes tocar la pantalla a toda velocidad para triunfar, aunque incluye elementos RPG y de acción para mantenerte aun más pegado a la pantalla. El truco es que parece fácil, y lo es, pero la dificultad va aumentando progresivamente.

Salva al mundo a porrazos

Tap Busters

Para empezar a jugar lo primero que necesitas es rellenar un formulario online (en el juego, simplemente poniendo tu nombre) para unirte a Tap Busters, un cuerpo de élite cuyo objetivo es capturar villanos y erradicar todo tipo de plagas. Para ello cuentas con un la inestimable ayuda de un compinche.

En la práctica, el 90% del juego es tocar sobre enemigos y, esporádicamente en cofres voladores, para derribarlos. En un principio los enemigos mueren muy rápido así que apenas debes ejercitar tu dedo, aunque la dificultad va aumentando progresivamente.

Buster

Entre horda y horda recibirás la visita de minijefes y jefes, algo más duros de pelar pero que tampoco debería costar mucho derribar a base de toques. Al capturar un jefe, recibes una recompensa en forma de oro, gemas u objetos.

El concepto en sí es bastante sencillo, y aquí es donde entran los elementos de RPG para darle algo más de interés. Puedes usar ese oro, gemas y objetos para mejorar tus armas, armaduras y el poder de tu compinche. Recibirás esporádicamente acceso a más armas, armaduras y sidekicks, de modo que tendrás que pensar qué objetos decides mejorar y cuáles no.

Mejorar

No faltan tampoco los puntos de habilidad, tan comunes en los juegos de hoy en día. Úsalos con cabeza para mejorar y obtener habilidades adicionales relacionadas con el daño que infringes, tu vida y las habilidades de tu secuaz.

Tapbusters

Es un juego sencillo y vistoso, que por algún motivo resulta tremendamente atractivo. Quizá porque todos queremos ser el héroe que salve al universo, quizá por las ganas de seguir mejorando el personaje para ver hasta donde puede llegar o quizá simplemente por lo satisfactorio que es eliminar hordas de enemigos en cuestión de milisegundos. Esto último parece lo más plausible.

Tap Busters: Galaxy Heroes

Tap Busters: Galaxy Heroes

En Xataka Android | Palabras con amigos 2: el nuevo juego basado en el Scrabble añade 50.000 palabras extra y modo cooperativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio