Compartir
Publicidad

Nuevos iconos, mejoras en Boomerang y collage en stories: estas son las novedades que prepara Instagram

Nuevos iconos, mejoras en Boomerang y collage en stories: estas son las novedades que prepara Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram sigue siendo la actual reina a la hora de subir nuestras fotografías y compartirlas en la red. Si bien la aplicación se actualiza constantemente con novedades en los filtros y algunos detalles, las novedades más grandes están aún por llegar, y hoy hemos tenido noticia de algunas de ellas.

Jane Manchung Wong, una desarrolladora bastante conocida, ha investigado sobre el código de Instagram en Android, habiendo descubierto varias de las novedades que están preparando para el futuro. Algunas de ellas podrían llegar de distinta forma (al no ser definitivas), pero la información nos deja una interesante perspectiva sobre las mejoras que el equipo de Instagram quiere aportar a la aplicación.

Mejoras en Boomerang e Instagram Stories

Iconos Instagram

Las primeras novedades a las que se hace mención tienen que ver con los nuevos iconos sobre el texto de las funciones de Instagram Stories. En concreto, los elegidos para la renovación serían los siguientes.

  • Focus (enfoque)
  • Layout
  • Music
  • Stopmotion
  • Zuperzoom
Instagram Layout

La principal protagonista aquí sería Layout, una función que nos permitirá hacer collages directamente desde Instagram. Actualmente, hay una aplicación llamada Layout de Instagram, con un diseño bastante desactualizado y no demasiado popular. La compañía pretende integrar estas funciones dentro de las propias stories, sin que sea necesario instalar una aplicación externa. Por el lado contrario, Instagram quiere mejorar Boomerang de Instagram con diferentes modos que harán que el clip resultante quede de distintas formas.

Comentarios

Otra de las novedades que llegarían, según la desarrolladora, es la opción compartir comentarios. La implementación sería la de añadir un botón de 'compartir' junto a cada comentario, justo al lado del botón de responder'. Tras pulsar sobre la opción de compartir, podríamos enviar estos comentarios mediante mensaje directo.

La cosa no acaba aquí, y es que también se nos habla de filtros de notificaciones, para poder personalizarlas al gusto. En concreto podríamos, por ejemplo, escoger recibir todas las notificaciones de una persona, solo sus comentarios, me gustas, mensajes, etc.

Por último, la desarrolladora nos habla de que Instagram implementaría la opción de "app y sitios web" dentro del apartado de seguridad de la aplicación. Este, nos permitiría ver las aplicaciones y páginas web que pueden acceder a nuestra cuenta de Instagram. De momento, no se conoce fecha estimada para la llegada de estas novedades.

Vía | Wongmjane.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio