Compartir
Publicidad

Nunca es tarde si la dicha es buena: 'Age of Empires: World Domination' llega a Android

Nunca es tarde si la dicha es buena: 'Age of Empires: World Domination' llega a Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Age of Empires: World Domination' es uno de los más anticipados y esperados en Android. Una evolución del famoso juego de estrategia para PC que se transformaba en un free to play para móviles era muy goloso pero el estudio lo fue retrasando y todo apuntaba a que no iba a estar disponible hasta este año. Finalmente ha sido así y este título llega por fin a Android.

Este juego creado por KLab Global para Microsoft coge los elementos de estrategia en tiempo real para ajustarla al ritmo de las partidas en smartphones y tablets. Por desgracia el lanzamiento está siendo escalonado por lo que es posible que el título todavía os aparezca como no disponible en Google Play. Dadle un poco de tiempo porque lo que hemos visto hasta ahora es de lo más interesante.

Esta entrega de 'Age of Empires' coge muchas ideas de la saga original. Es decir, peleas entre civilizaciones basadas en la historia donde podremos desarrollar diferentes habilidades, unidades y construcciones con los recursos que vayamos recopilando. Esta vez aparecerán personajes históricos que actuarán como héroes con habilidades especiales. Más de cien según sus creadores.

Visualmente el juego tiene ese toque de 'Age of Empires' pero con gráficos 3D actualizados y optimizados para dispositivos móviles. Por lo que hemos podido ver no hará falta un dispositivo con un hardware muy puntero para poder ejecutarlo sin tirones. Como os podéis imaginar, esa optimización para smartphones y tablets significa también cambiar la forma en la que se juega.

Estamos ante un free to play con compras incorporadas. Es decir, jugar será gratuito pero si queremos acceder a determinados objetos y unidades tendremos que pagar. De momento no sabemos muy bien los elementos por los que cobra ni los precios pero tan pronto esté disponible os informaremos con más información.

Aoe 2
Age of Empires: World Domination

Age of Empires: World Domination Juegos de estrategia

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: KLab Global
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio