Compartir
Publicidad

Age of Empires: World Domination no verá la luz hasta el año 2015

Age of Empires: World Domination no verá la luz hasta el año 2015
7 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los entusiastas de la saga Age of Empires, y es que el título para dispositivos móviles de la exitosa franquicia de Microsoft se retrasa hasta el año próximo.

Age of Empires: World Domination lleva varios meses en desarrollo, y los usuarios de las principales plataformas - Android, iOS y Windows Phone - lo esperaban como agua de mayo tras retrasar su llegada anunciada para el pasado verano.

Ahora el equipo de desarrollo de World Domination anuncia que su lanzamiento se vuelve a retrasar a 2015, aunque no han precisado ninguna fecha exacta ni aproximada:

Desde el primer día, nuestro objetivo para Age of Empires: World Domination ha sido crear un juego fresco e innovador.

Aunque hemos recorrido un largo camino en el desarrollo de este ambicioso juego para móviles, llegamos a la conclusión de que un lanzamiento temprano haría sacrificar su calidad. Un lanzamiento en 2015 nos permitirá llevar tanto a los fans como a los nuevos jugadores de la franquicia una mejor experiencia Age of Empires.

Os estamos extremadamente agradecidos a todos los comentarios que hemos recibido hasta ahora, y esperamos seguir escuchando más a medida que continuemos compartiendo avances en el desarrollo con vosotros. ¡Gracias por vuestro continuo apoyo y estad atentos!

Sin duda, es buena noticia ver cómo los desarrolladores son conscientes de que la calidad de los juegos para plataformas móviles va en aumento, y también nos alegra ver que no se ha olvidado lo que fue Age of Empires y que un nuevo título de la saga debe corresponder a su categoría.

Como dicen, nos mantendremos expectantes, pues para nosotros Age of Empires: World Domination iba directo a convertirse en uno de los juegos móviles del año, sin duda alguna.

En Xataka Android | XCOM: Enemy Within, la expansión independiente del aclamado juego de estrategia llega a Android
Más información | AOE:WD Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio