Compartir
Publicidad

Nunca es tarde si la dicha es buena: llega la barra transparente a Google Maps [APK]

Nunca es tarde si la dicha es buena: llega la barra transparente a Google Maps [APK]
8 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho de rogar pero por fin uno de los cambios más sutiles y a la vez demandados ha llegado a Android. Cuesta creer que una revisión tan pequeña nos tuviera en vilo pero ahora sí: la próxima versión de Google Maps contará con la barra transparente. Este cambio ya lo habíamos visto en otros servicios pero no en la aplicación de mapas.

Puede parecer algo insustancial pero lo cierto es que esa barra negra coronando siempre nuestra pantalla nos hacía perder algo de visibilidad, especialmente si tenemos un móvil con poca resolución. Sin embargo, con esta nueva versión de Google Maps ya os podéis olvidar de ella, al menos en parte porque no se vuelve transparente del todo. ¿Queréis probarla? Toca instalar el apk de forma manual.

Esta versión de Google Maps todavía no está disponible en Google Play. De hecho, probablemente se actualice dentro de poco pero si no podéis esperar a probar esta nueva función, tan solo tenéis que descargar el apk desde este enlace e instalarlo en nuestro Android. Fácil, sencillo y con la garantía de seguir recibiendo las actualizaciones de la tienda de aplicaciones una vez llegue una nueva versión oficial.

La integración no es del todo mala y los iconos de la barra de notificaciones molestan menos pero a poco que la tengamos un poco cargada seguiremos teniendo problemas de visualización. De momento no sabemos si la actualización vendrá con alguna función extra más pero a simple vista parece que el resto se mantiene igual respecto a la versión que ahora mismo se encuentra en Google Play.

Descargar | APK Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio