Compartir
Publicidad

Oferta de la semana en Google Play: Instant Heart Rate Pro y Fruit Ninja rebajados a 0,10 €

Oferta de la semana en Google Play: Instant Heart Rate Pro y Fruit Ninja rebajados a 0,10 €
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no habéis comprado Shazam Encore y Reckless Racing 3 a 0,10 euros no tardéis porque subirán de precio a lo largo de este día, ya que Google Play acaba de lanzar las dos nuevas ofertas de esta primera semana de marzo.

Para esta semana Google Play ha rebajado la aplicación Instant Heart Rate Pro y el clásico juego Fruit Ninja, que durante lo próximos 7 días se podrá comprar al precio reducido de 0,10 euros.

Instant Heart Rate Pro

Instant Heart Rate

Instant Heart Rate convierte la cámara y flash de nuestro dispositivo Android en un sensor de frecuencia cardíaca para que podamos tomarnos el pulso y tener un registro de nuestras pulsaciones sincronizadas con Google Fit. Ahora por tan sólo 0,10 euros podemos comprar la versión Pro que no cuenta con publicidad. Su precio normal es de casi dos 2 euros, aunque si no nos molesta la publicidad podemos usar su versión gratuita. Por 0,10 euros merece la pena quitar la publicidad.

Instant Heart Rate - Pro

Instant Heart Rate - Pro

Fruit Ninja

Por 0,10 euros podemos comprar el famoso juego original Fruit Ninja que nos reta a cortar las piezas de fruta que son lanzadas en el aire mientras evitamos cortar las bombas. Su precio normal es de 1,99 euros. La versión de pago incluye los modos de juego clásico, arcade, zen y multijugador de dos jugadores en un mismo dispositivo, y cuenta con compras integradas opcionales. La versión gratuita Fruit Ninja Free además de los anteriores modos de juego incluye torneos, retos y minijuegos, pero está más orientado a las compras integradas.

Fruit Ninja

Fruit Ninja

En Xataka Android | Google Play te regala el álbum "Monotune Piano by Android" y los directos del BRITs 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio