Compartir
Publicidad

Ofertas de la semana de Google Play: Perfecly Clear y _PRISM a 0,10€

Ofertas de la semana de Google Play: Perfecly Clear y _PRISM a 0,10€
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana Google Play nos ofrece aplicaciones de pago a un precio especial, casi regalado. Se trata de las ofertas de la semana en Google Play: generalmente un juego y una aplicación que están disponibles durante una semana al precio reducido de 0,10 euros.

Esta semana puedes hacerte con el popular y relajante juego de puzles _PRISM y la aplicación para realizar retoque fotográfico Perfectly Clear por diez céntimos de euro. El precio normal de estas dos aplicaciones sería de 6,64 euros.

_PRISM

_PRISM es uno de esos juegos de puzles geométricos que gracias a sus gráficos y acompañamiento musical convierten la experiencia de juego en toda una sesión de relajación. Su precio normal es de 3,24 euros pero te puedes hacer con él durante esta semana por 0,10 euros.

Un total de 13 puzles que deberían proporcionarte aproximadamente una hora de juego, una banda sonora original con inspiraciones Zen y un montón de momentos "¡Eureka!" te esperan en este juego que mezcla geometría, mitología y espiritualidad.

_PRISM

_PRISM1

Perfectly Clear

De los puzles relajantes de _PRISM pasamos a algo más mundano: Perfectly Clear. La idea detrás es lograr modificar tus fotos para que se vean más vibrantes que nunca, y sin necesidad de pasar demasiado tiempo lidiando con herramientas de corrección manuales.

El modo automático es su función más importante, pero también cuenta de otros apartados más específicos como la función Belleza para eliminar ojeras, brillos y ojos rojos. La idea es modificar tus fotos para que se vean mejor... pero sin que se note que han sido modificadas.

Perfectly Clear

Perfectly Clear4.3.3

En Xataka Android | Siete nuevos packs de iconos para Android gratis por tiempo limitado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos