Publicidad

One quiere que leas todas tus comunidades favoritas en una sola aplicación

One quiere que leas todas tus comunidades favoritas en una sola aplicación
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A diario hay varias páginas que visito de forma frecuente. No falla, de hecho lo suelo hacer unas cuantas veces para estar al día: Reddit, Hacker News, Designer News, Product Hunt, Medium... Para cada una tengo una forma de acceder: una aplicación específica, su página web optimizada, seguirles en Twitter, recibir notificaciones Pushbullet. Puede sonar caótico pero os aseguro que me apaño bastante bien. A veces he pensado que estaría bien tener una aplicación para aglutinar todo eso y parece que me han escuchado.

One es un lector de noticias encargado de aglutinar todas estas páginas que comentaba en una sola aplicación. De este modo, podemos leer titulares y tener toda la información de forma más ordenada y sin necesidad de dar varios saltos para acceder a lo más interesante. Tiene algunas limitaciones pero es una de las aplicaciones más útiles con las que me he topado en los últimos días.

One hace su trabajo muy bien, abrimos la portada y tan solo tenemos que deslizar el dedo a la izquierda o la derecha para ver la cabecera de páginas como Slashdot, Reddit, Hacker News, Designer News, lo más leído en Medium o Readability. Cómodo y con un sencillo navegador para leer los artículos o compartirlos en redes sociales o en otras aplicaciones.

Visualmente es sencilla y se mimetiza con mucho acierto con Material Design. Cada vez que cambiamos de panel tendrá un color diferente para dejarnos claro qué página estamos leyendo. También tiene la opción de ver los comentarios, si el servicio en cuestión los permitiera, claro. Fácil de usar y que nos permite ver de forma rápida lo más interesante.

En su sencillez, la aplicación lo hace muy bien, radica también su principal defecto: apenas tiene integración con las páginas de las que saca los datos. Podemos leer pero no profundizar. Por ejemplo: no podemos acceder a los subreddits y configurar nuestra cuenta. Nada grave, ya que su objetivo es claramente que echemos un vistazo rápido y, si queremos profundizar más, buscar otras vías.

One es gratuita y cumple muy bien su contenido si tenemos poco tiempo y queremos leer titulares para encontrar contenido interesante. Personalmente echo de menos que se puedan meter más páginas pero los servicios que tiene cumple casi todas mis necesidades para encontrar contenido interesante. Esperemos que con las actualizaciones todo esto llegue.

One

One Noticias

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Pomodotodo
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir