Publicidad

Pushbullet se actualiza para que podamos responder los SMS desde el ordenador

Pushbullet se actualiza para que podamos responder los SMS desde el ordenador
6 comentarios

Publicidad

Pushbullet se ha convertido en una aplicación fundamental para mí. No es para menos, útil es un rato porque como ya sabéis nos permite recibir las notificaciones del móvil en la pantalla del ordenador y poder mandar documentos o fragmentos de texto de un dispositivo a otro. Además podemos filtrar para elegir qué queremos que aparezca en pantalla y que no.

La última actualización supone un paso adelante muy importante aunque en el caso de España su uso es un poco más descafeinado. Sí, con esta nueva versión de Pushbullet podemos responder mensajes de texto SMS desde la ventana que nos aparezca en nuestro ordenador. Muy útil si solemos utilizar este medio.

Como os decía se trata de una actualización un tanto agridulce ya que el uso de los SMS en España ha caído mucho con el auge de las tarifas de datos. Sin embargo en Estados Unidos sigue teniendo mucho tirón ya que desde hace muchos años han sido gratuitos y la forma de comunicarse más común.

Un paso adelante, sí, pero que nos deja con ganas de ver que esta opción sea compatible con más aplicaciones. "Con Whatsapp" Estaréis pensando. Lo cierto es que ya se puede pero para poder utilizarlo nos hace falta una aplicación adicional y además hacerle root a nuestro dispositivo.

Recordaros que Pushbullet tiene programa beta y que os podéis apuntar a su comunidad para recibir las actualizaciones antes que el resto de usuarios. Si no la habéis probado todavía merece la pena darle oportunidad. A mí en lo personal me ahorra mucho tiempo encendiendo y apagando la pantalla cada vez que me vibra el móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir