Con One UI 3.1, el Galaxy S21 estrenará Google Discover como alternativa a Samsung Free para estar informado

Con One UI 3.1, el Galaxy S21 estrenará Google Discover como alternativa a Samsung Free para estar informado
Sin comentarios

La llegada del Samsung Galaxy S21 y todas sus posibles variantes, cada vez se otea como más cercana. Y eso significa que poco a poco veremos más noticias relacionadas con el terminal más popular del fabricante coreano. Y en este caso está relacionada con el servicio Google Discover.

Para el que no lo conozca, Google Discover es la aplicación/función que nos permite estar informados gracias a un sistema de tarjetas que se actualiza en función de nuestros hábitos y preferencias. Y ahora y según SamMobile, el próximo Galaxy S21 puede ser el primero en integrar Discover en la capa de personalización One UI en la versión 3.1.

 Google Discover o Samsung Free

Discover

Con la llegada de la nueva capa de personalización de Samsung, veremos cambios. Cuando estamos empezando a ver como llega One UI 3.0, la siguiente gran actualización verá como Discover pasa a integrarse en los nuevos modelos de Samsung que cuenten con esta versión.

Con esta nueva función, Google Discover pasaría a enmarcarse en la pantalla de inicio de los nuevos Galaxy, en este caso del Galaxy S21. Según informan, el feed de Google Discover estará en la pantalla de inicio en One UI 3.1, algo que ha confirmado Max Weinbach de Android Police y que antes se pudo ver en algún vídeo filtrado del Galaxy S21.

Google Discover toma el relevo de las distintas formas por las cuales los usuarios de algún Samsung Galaxy han tenido acceso a las noticias. De Bixby Home y pasando por Samsung Daily para llegar a Samsung Free y ahora apostando por Google Discover.

Quedará en manos del usuario final determinar si para estar informado prefiere elegir Samsung Free o Google Discover en One UI 3.1. El Galaxy S21 será el primero en apostar por esta versión y poco a poco veremos como llega a otros modelo de la gama Galaxy.

Vía | SamMobile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio