Publicidad

OnePlus actualiza su espacio de juegos con apps instantáneas y estadísticas: así puedes instalarlo

OnePlus actualiza su espacio de juegos con apps instantáneas y estadísticas: así puedes instalarlo
2 comentarios

OnePlus ha mejorado el acceso a los juegos en sus móviles actualizando su espacio dedicado a ese tipo de entretenimiento. Y ahora no solo permite el acceso a los juegos instalados, también ofrece una gran selección de juegos instantáneos, apps que no requieren de instalación para jugarse. Y no solo eso: el espacio de juegos de OnePlus ahora posee estadísticas detalladas.

Con la especialización en entretenimiento a la que están virando todos los fabricantes de móviles resulta lógico que incluyan una aplicación desde la que lanzar dichos juegos y, de rebote, configurar la mejor experiencia de uso. OnePlus es una de esas marcas: su espacio de juegos es un cómodo lanzador y también potenciador de ese tipo de apps. Y ahora ese espacio es mucho más completo: OnePlus lo ha actualizado en pruebas para ofrecer juegos instantáneos y estadísticas.

Ya puedes instalar el nuevo espacio de juegos de OnePlus

Espacio Juegos Oneplus

OnePlus ha introducido varias novedades en su lanzador de juegos, como decíamos, pero también ha aprovechado para subir esta aplicación a Google Play Store: los dueños de un móvil OnePlus ya no recibirán las actualizaciones a través de OxygenOS, bastará con que bajen las nuevas versiones desde la tienda de Android. No solo eso: la marca ha activado una beta del espacio de juegos a la que te puedes apuntar.

Las novedades del lanzador se encuentran en la nueva versión en pruebas de la app. Para activarla en tu OnePlus debes hacer lo siguiente:

Espacio Juegos Oneplus
  • Pulsa en 'Convertirse en tester' y ya estarás dentro del programa de pruebas.
  • Espera unos minutos hasta que salte la actualización en Google Play. Descárgala y ya tendrás las nuevas funciones del espacio de juegos de OnePlus.
  • Adicionalmente, tienes la opción de descargar el Apk de la beta desde Apk Mirror.

Una vez instalado el nuevo espacio de juegos verás que aparece la nueva sección de 'Instant Games', junto a la izquierda de la lista de títulos instalados. Accediendo a dicha sección tendrás toda el catálogo de apps a las que puedes acceder sin instalarlas: pulsa en un juego y disfrútalo sin complicaciones.

Espacio Juegos Oneplus

Aparte de los juegos instantáneos, el espacio de juegos de OnePlus ha introducido las estadísticas personales. Para acceder a ellas debes pulsar en el icono de una gráfica que aparece a la izquierda del '+'. En la parte superior de la pantalla. OnePlus divide el tiempo de juego por días ofreciendo los datos de uso de cada juego, algo muy útil para descubrir si te estás pasando de tiempo.

Las novedades ya están disponibles en la última beta de espacio de juegos. Aún se encuentran en inglés, por lo que seguramente quede alguna semana para que lleguen oficialmente al lanzador.

OnePlus Game Space

OnePlus Game Space

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios