Compartir
Publicidad

OnePlus publica la aplicación de su nuevo "Modo Zen" en Google Play

OnePlus publica la aplicación de su nuevo "Modo Zen" en Google Play
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro llevan ya un tiempo entre nosotros, aunque esperamos que sen vean renovados dentro de poco con dos nuevos modelos (OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro). Los últimos buque insignia de OnePlus llegaron con varias novedades bajo el brazo, destacando la pantalla de 90 Hz y el "Modo Zen". Esto último es, precisamente, lo que hoy nos ocupa, puesto que OnePlus lo ha publicado como app en Google Play Store.

El "Modo Zen" es una herramienta de bienestar digital desarrollada por la compañía que, básicamente, activa una cuenta atrás de 20 minutos durante la cual no podemos hacer "nada" con el teléfono. Solo se quedan activadas la recepción de llamadas, las llamadas de emergencia y la cámara y no es posible desactivarlo. Una vez lo empiezas, toca esperar y desconectar.

Una forma mas sencilla de actualizar

Modo Zen Así funciona el "Modo Zen" en el OnePlus7 Pro.

La idea de publicar el "Modo Zen" como aplicación en Google Play es sencilla: actualizar más y más rápido. No es lo mismo añadir funciones mediante una OTA que poder liberar nuevas funcionalidades a través de Google Play a todos los teléfonos compatibles a la vez.

Por el momento, la app "Modo Zen" solo es compatible con los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, algo que tiene sentido puesto que son los dos únicos terminales que son compatibles de forma oficial (si bien se puede instalar el APK en cualquier terminal de la firma y utilizarlo también).

En la app publicada en Google Play se puede cambiar la duración de la desconexión y poner hasta una hora

Si embargo, OnePlus confirmó que el "Modo Zen" llegaría también a los OnePlus 5/5T y OnePlus 6/6T, tal y como ha sucedido con el "Modo Fnatic" o las herramientas de bienestar digital gracias a las versiones beta. Que la app del "Modo Zen" llegue a Google Play, al menos sobre el papel, debería facilitar que los usuarios de uno de estos terminales accedan más fácilmente.

Algo a destacar es que la app disponible en Google Play viene con un añadido interesante: se puede cambiar la duración de la desconexión. Por defecto es de 20 minutos, pero pueden ponerse 20, 40 o 60 minutos. Pero eso, por el momento solo es compatible con los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

OnePlus Zen Mode

OnePlus Zen Mode

  • Desarrollador: OnePlus
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Categoría: Herramientas

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio