Publicidad

Opera 54 para Android se vuelve más colorido y añade Bitcoin y TRON a su cartera de criptomonedas

Opera 54 para Android se vuelve más colorido y añade Bitcoin y TRON a su cartera de criptomonedas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez Opera no sea de los navegadores más populares en el entorno móvil, pero sus últimos avances no dejan de situarles más y más cerca de la competencia por los primeros puestos. Aunque vivir en sistemas operativos con sus propias opciones preinstaladas, como Chrome o iOS, hace que todo sea un poco más complejo. Sin embargo, Opera avanza y ya tenemos aquí la versión número 54.

Opera 54 llega a Google Play para dar un baño de color a su aspecto aunque también se centra en mejorar el rendimiento de algunas de sus características, como la cartera para criptomonedas, que ahora es más completa y compatible con más divisas. Veamos qué nos ofrece la última versión del navegador en Android.

Más color a la interfaz y elementos rediseñados

Más color a la interfaz de Opera 54

Opera 54 fue, en palabras de sus propios creadores, "una de las primeras aplicaciones en introdcir el modo oscuro, mucho antes que iOS y Android, y ahora estamos preparando nuestro navegador para 2020. Y el aspecto gráfico sigue siendo importante en el desarrollo de la app pues ahora renueva su interfaz una vez más para centrarse en eliminar distracciones que consideran innecesarias durante su uso.

Opera 54 eleva la velocidad de las transiciones al máximo para tratar de eliminar las esperas ante cada acción que tomemos en el navegador. También se puede configurar el navegador de una forma más personalizada y en la sección Aspecto encontramos nuevos temas más coloridos, y la posibilidad de modificar el aspecto de los elementos destacados de la interfaz para que resalten en violeta, rojo, verde y otros colores.

El módulo de noticias de Opera, integrado desde hace muchas versiones, también se ha retocado y podemos ajustarlo seleccionando temas de nuestro interés. El aspecto de estas noticias ahora es más limpio y claro y se adapta sin problemas al modo oscuro si lo tenemos activado en el navegador o en el sistema.

Avances en la cartera criptográfica

La cartera criptográfica de Opera 54 crece con Bitcoin y TRON La cartera criptográfica de Opera 54 crece con Bitcoin y TRON

Bitcoin y TRON se unen a Ethereum en la cartera de criptodivisas de Opera 54

Otro de los aspectos que evolucionan con la llegada de Opera 54 es el que tiene que ver con la cartera criptográfica incluida en el navegador. Opera, que tiene acceso al Web3 descentralizado, ha añadido soporte tanto para Bitcoin como para TRON, lo que permite realizar pagos directamente desde Opera 54 sin necesidad de acudir a extensiones o apps externas.

Con Opera 54 es posible enviar y recibir bitcoins como si fuese una imagen o un archivo de audio, directamente desde el navegador, y esto también se replica con Ethereum por lo que las posibilidades aumentan. Opera 54 es también compatible con TRX y con el ecosistema de TRON Dapps.

Cartera criptográfica de Opera 54

Como vemos, el salto de Opera 54 es sensible y poco a poco se va convirtiendo en uno de los navegadores más robustos que podemos encontrar en el ecosistema móvil. Te dejamos el enlace de descarga bajo este texto por si te animas a probarlo.

Navegador Opera con VPN Gratis

Navegador Opera con VPN Gratis

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir