Publicidad

Opera 60 para Android añade sincronización por QR y el envío de notas y archivos entre dispositivos

Opera 60 para Android añade sincronización por QR y el envío de notas y archivos entre dispositivos
Sin comentarios

Opera actualiza su navegador estandar a la versión 60 para añadir más novedades y mejoras, siendo dos importantes características que Opera Touch estrenó hace ya más de dos años: sincronización por QR y Flow.

Opera 60 para Android se convierte en un Pushbullet para permitirnos compartir ficheros entre dispositivos de una forma rápida y sencilla. Todo gracias a este par de novedades que veremos con más detalle a continuación.

Sincronización por QR, Flow y nuevas sugerencias

Opera

La primera novedad de Opera 60 es que ahora puedes conectar el móvil a tu PC u otros dispositivos a través de la nueva sincronización por QR. Para vincular tu móvil al navegador Opera del ordenador tan solo tendrás que leer su código QR, evitando que tengas que iniciar sesión manualmente con correo y contraseña.

Esta sincronización de Opera te permite disfrutar de la segunda novedad. Ahora puedes enviar notas, enlaces y archivos a ti mismo. Esta característica llamada Flow solo estaba disponible en Opera Touch desde 2018, pero que ahora llega a la versión normal de Opera, tanto para móviles como para PC. Por primera vez puedes enviar archivos desde tu móvil al ordenador y viceversa desde Opera.

Opera

Esta característica se encuentra en el Opera > Menú > Mi Flow. Allí encontramos un espacio cifrado y seguro con interfaz de chat que permite enviar notas, enlaces y cualquier archivo como imágenes, vídeos, música o documentos, a cualquiera de tu dispositivos.

Opera

La tercera novedad es que Opera 60 estrena los sitios sugeridos. El navegador te mostrará en su página principal sus sus sugerencias basadas en tus hábitos de navegación, para que tengas al alcance esos sitios webs que más usas en cada momento del día.

Opera

Por último, Opera también añade una serie de mejoras en su nueva actualización, como en actualizar su motor en Chromium 85, mejorar el soporte de los canales de vídeo en la pantalla de inicio, o corregir el fallo que congelaba el navegador en Android 10.

Navegador Opera con VPN gratis

Navegador Opera con VPN gratis

  • Desarrollador: Opera
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más información | Opera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios