Compartir
Publicidad

Outlook para Android se actualiza, con una mejor integración con Skype y más

Outlook para Android se actualiza, con una mejor integración con Skype y más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización de la aplicación de correo y calendario Outlook incluye varios cambios y mejoras que pueden ser muy útiles en el ámbito profesional o si por algún otro motivo necesitas hacer muchas llamadas de Skype en momentos concretos.

Ahora el calendario de Outlook puede incluir un recordatorio para realizar una llamada de Skype con los invitados a un evento. Si las otras personas no tienen Skype instalado, también pueden unirse desde la webapp de Skype.

Aunque presentado como novedad, recuerda bastante al comportamiento de Outlook y Skype for Business o, si hablamos de Google, del Calendario de Google, que ya te deja crear Hangouts desde eventos en el calendario desde hace años.

En cualquier caso, si necesitas realizar llamadas de Skype en días y horas concretas, esta integración te va a ser muy útil, pues puedes dejar el recordatorio y olvidarte hasta que llegue el momento. Cuando llegue, con un clic ya estarás en la llamada.

La interfaz también se renueva

La actualización de Outlook incluye otras mejoras en el apartado gráfico y de usabilidad. El calendario cuenta ahora con una vista minicalendario de dos semanas, vista de tres días y vista mensual (hasta ahora solo tenía vista de agenda y por día).

Minicalendario

La lista de mejoras en Android termina con una nueva barra de navegación, en la parte inferior de la ventana. Esta barra incluye un acceso rápido para alternar entre la vista de correo, calendario, archivos y contactos.

Interfaz De Outlook Interfaz de Outlook, antes (izquierda) y después (derecha)

Aunque Microsoft ha anunciado todos estos cambios como disponibles en la actualización de Outlook tanto para Android como para iOS, algunas de estas novedades no están disponibles todavía en la última versión en Google Play. Por ejemplo, la vista de mini-calendario está anunciada como disponible en Android "pronto".

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook2.0.17

Vía | WinBeta
En Xataka Android | Microsoft Outlook para Android renueva su interfaz en su versión 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio