Compartir
Publicidad

PacMan llega a Android en toda su gloria con la mejor versión: Championship Edition Deluxe

PacMan llega a Android en toda su gloria con la mejor versión: Championship Edition Deluxe
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han tenido que pasar muchos años para que disfrutremos de un juego de PacMan a la altura en Android. Aunque todavía estamos esperando a PacMan Bounce, ya tenemos la que sin duda es la mejor versión del comecocos amarillo: Championship Edition Deluxe. Aunque el nombre es bastante pomposo, no os dejéis engañar porque esconde mucha diversión.

Tras muchos años dándole vueltas a PacMan y poniéndole en todo tipo de situaciones, Namco decide volver a las raíces y traernos pasillos de neón, fantasmas y bolitas. Eso sí, una vez superemos el primer nivel veremos que todo eso cambia para traernos el concepto clásico pero con una fórmula nueva.

La edición definitiva para amantes de PacMan

¿Qué pasaría si cogiéramos a PacMan y le pusiéramos en otro tipo de niveles y con retos diferentes? Esto tuvo que ser lo que se preguntaron en Namco cuando decidieron crear Championship Edition allá por 2007. La versión que nos llega ahora a Android es una remasterización del juego original que salió para Xbox 360 hace ocho años.

La misma fórmula de siempre con más niveles, desafíos diferentes y algunos retos que pondrán a prueba nuestra habilidad con PacMan. Por ejemplo: niveles nocturnos donde solo veremos un poco alrededor de nuestra y tendremos que ir a ciegas sin saber dónde podemos girar o movernos. Eso sí, los fantasmas siempre sabremos dónde andan.

Unnamed 4

En total, más de 130 niveles donde no solo tendremos que superarlos sino conseguir la mejor puntuación posible para competir por ser el mejor en las tablas de puntuación. Divertido, completo y con un control muy bien ajustado a los gestos táctiles; rápido le cogeremos el truco y nos pondremos a cazar fantasmas.

El juego tiene un precio de 5,45 euros, algo elevado en comparación con la media de juegos de Android pero está más que justificado. Si no tenéis claro si os va a gustar, mi consejo es que descarguéis la demo del Championship anterior. ¿Os gusta? Entonces la versión Deluxe con más niveles y extras os encantará.

PacMan Championship Edition Deluxe

PacMan Championship Edition Deluxe Juegos de arcade

  • Precio: 5,45 euros
  • Desarrollador: Namco
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio