Publicidad

Palabre, un nuevo lector RSS con todas las opciones necesarias y un diseño impecable

Palabre, un nuevo lector RSS con todas las opciones necesarias y un diseño impecable
5 comentarios

Los desarrolladores de aplicaciones como Plume o Beautiful Widgets hacen su incursión al sector de los lectores RSS con Palabre, una aplicación que tratará de darle un poco de color a un sector que lleva una larga temporada sin grandes novedades, lo que está permitiendo que las aplicaciones líderes puedan permitirse el lujo de respirar tranquilas.

Para hacerse un hueco en el sector, Palabre hará uso de su espectacular diseño con temas en blanco o negro basados en Material Design, y se beneficiará de la ventaja que puede suponer a la hora de traer nuevos usuarios el permitirles loguearse con sus cuentas de Feedly sincronizando sus feeds y artículos.

Por lo demás, Palabre nos ofrecerá dos interfaces en modo lista o revista, posibilidad de usar su navegador integrado o uno externo, poder modificar las fuentes y sus categorías, salvar, guardar o marcar las noticias como favoritas, y un siempre útil soporte para Android Wear.

Esta aplicación actualmente se encuentra en una fase beta cerrada por lo que para poder acceder a ella primero tendremos que registrarnos en su comunidad de betatesters en Google+. Sinceramente, es una de las aplicaciones mejor diseñadas con las que he topado últimamente, y tiene el aliciente de ser gratis, aunque también nos dará la opción de deshacernos de la publicidad que integra a cambio de un pago único de 2,39€.

Enlace | Comunidad de betatesters
En Xataka Android | Digg Reader, lector de RSS, llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio