Compartir
Publicidad

Path se actualiza con filtros como Instagram

Path se actualiza con filtros como Instagram
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sombra de Instagram es alargada como pocas, haciendo que muchas aplicaciones de fotografía hayan decidido apostar por filtros automáticos para las fotografías en un intento de dar algo de valor añadido. Una de las últimas aplicaciones que han optado por ello es Path, esa mezcla entre Twitter y diario personal que nos limita a 150 contactos ya que es lo que un estudio afirma que es lo máximo con quienes podemos tener una relación significativa.

Con la nueva actualización de Path se han incorporado filtros automáticos, como son Ansel, Country, Lomo, y Pro entre otros. Además, incopora un nuevo diseño para hacerlo más visual y agradable intentando mejorar la experiencia de usuario, pero no viene únicamente con un nuevo look, ya que nos permite compartir más cosas, como son la música que estamos escuchando y los lugares en los que estamos, entre otras funciones.

Con todo esto Path quiere funcionar como un diario personal que solamente puedan acceder a él las personas importantes para nosotros, aunque el mundo de las redes sociales no es tan idílico como queremos pensar. Path lo tiene complicado para hacerse un hueco, aunque le avalan en torno a 500.000 descargas en Android, cosa que se ve un poco escasas a pesar de la ambición de este proyecto.

Path

PathVersión 2.1.5.1

En Xataka Android | Path, una red social que hace las veces de diario personal Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos