Phone 12 Launcher: convierte tu Android en un iPhone con esta aplicación

Phone 12 Launcher: convierte tu Android en un iPhone con esta aplicación
1 comentario

Launchers para hacer que tu Android parezca un iPhone hay unos cuantos, pero el que más éxitos está cosechando es Phone 12 Launcher. Esta app acumula más de 10 millones de descargas en Google Play Store y en las últimas horas se ha convertido en una de las apps más descargadas.

Vamos a contarte qué ofrece y cómo funciona, ya que esta aplicación no solo cambia los iconos del lanzador y su aspecto, sino que añade un control center, pantalla de bloqueo, barra de estado y panel de notificaciones.

Un buen launcher para imitar a iOS 14

Launcher

Phone 12 Launcher es un launcher para darle a tu Android el aspecto de un iPhone. Vaya por delante que tiene publicidad y un sistema de permisos algo agresivo, por el propio funcionamiento del mismo. Para poder mostrar elementos como el Control Center, la barra de notificaciones de iOS y demás, necesita el permiso de superposición sobre otras apps, y para mostrar notificaciones en una pantalla dedicada, permiso de notificaciones.

No obstante, hay permisos que podemos denegarle, como el de cámara o el de almacenamiento. No es necesario activar esto para que funcione, así que cuantos menos permisos tenga, mejor.

A nivel de interfaz el launcher nos deja usar los propios fondos de iOS 14. Los iconos y las animaciones son muy similares a las del iPhone, con la diferencia de que aquí si que podemos ubicar aplicaciones y carpetas donde queramos. El Control Center y la pantalla de notificaciones está bastante lograda, aunque estos elementos son superposiciones sobre la propia interfaz de Android, por lo que puede que el consumo energético del terminal sea elevado.

Como extras, este launcher tiene soporte para widgets propios, aparte de los de Android, así como el panel izquierdo con accesos rápidos a funciones como los contactos, el tiempo, aplicaciones sugeridos.

Phone 12 Launcher

Phone 12 Launcher

Temas
Inicio