Publicidad

Photoshop Camera ya está en Google Play, disponible en registro previo

Photoshop Camera ya está en Google Play, disponible en registro previo
3 comentarios

Adobe no solo sabe cómo crear aplicaciones de edición fotográfica, también ha desarrollado una excelente app de cámara para móviles. Y ya ha aparecido por la tienda Google Play: Photoshop Camera inicia su periodo de 'Registro previo' en vías de que pueda descargarse pronto.

Adobe Photoshop Camera es una de esas aplicaciones de captura fotográfica que complementan la app que viene por defecto en cada Android. Pensada para ofrecer filtros avanzados que pueden visualizarse en tiempo real, con esta aplicación de captura resulta posible obtener imágenes creativas, diferentes y muy artísticas, todo con la sencillez de elegir un filtro, apuntar y disparar. Pudimos probarla en su momento, esperemos que no tarde demasiado en estar disponible para todos.

Fotos perfectas para redes sociales

Adobe Photoshop Camera

Con la enorme competencia que existe en redes sociales, resulta lógico que todos busquemos maneras con las que diferenciarnos. Y las imágenes creativas son una excelente forma: no solo transmiten emociones, también aportan el toque único y personal que toda cuenta necesita. Con Adobe Photoshop Camera es muy fácil de conseguir ya que la aplicación no solo ofrece un montón de filtros y efectos en tiempo real, también mantiene una actualización constante: numerosos diseñadores crean nuevos filtros para la app constantemente.

Con la llegada de Adobe Photoshop Camera a Google Play Store se acorta el proceso de liberación definitiva. Hasta ahora la aplicación se mantenía en beta; con un Apk filtrado que ya analizamos anteriormente. Adobe no debería de tardar demasiado en permitir la descarga a todos los usuarios ya que Photoshop Camera funciona de manera correcta, la interfaz está pulida, incluye una numerosa cantidad de filtros y estos realizan unos efectos que son capaces de cambiar por completo una imagen. Vale la pena esperar, Adobe está haciendo muy buen trabajo.

Si quieres apuntarte al registro previo de Adobe Photoshop Camera ya puedes hacerlo a través de Google Play. Aún no puedes descargar la aplicación ya que el proceso de beta no es abierto, pero sí que tienes uno de los últimos Apk para instalar en tu móvil gracias a Apk Mirror. Por nuestras pruebas anteriores, esta aplicación de captura vale mucho la pena.

Adobe Photoshop Camera

Adobe Photoshop Camera

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios