Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation App recibe un lavado de cara: el chat y la segunda pantalla ahora son aplicaciones independientes

PlayStation App recibe un lavado de cara: el chat y la segunda pantalla ahora son aplicaciones independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Google Play se alojan toda clase de aplicaciones, y no son pocas las que nos ayudan a, de alguna manera, mejorar la experiencia con otros dispositivos. Un ejemplo claro, que además es el protagonista de nuestro artículo, es la PlayStation 4, que cuenta con una aplicación tanto para Android como para iOS.

PlayStation App es un complemento a todo lo que se puede hacer con la consola, como chatear con amigos, ver el progreso en algunos juegos o usarla como pantalla secundaria. Ayer mismo esta aplicación se actualizó para recibir un lavado de cara, algo que parece haber gustado, pero se ha criticado la medida de deshacerse parcialmente de algunas de sus características.

Estéticamente, como decíamos, ha gustado bastante. El principal cambio es el traslado de las pestañas a la parte inferior para agilizar el acceso a las mismas. En esta parte, además, hay un botón con el logo de PlayStation que permitiría el acceso a las nuevas aplicaciones, básicamente porque algunas de sus características han "desaparecido".

Lo más criticado de PlayStation App en Google Play es el hecho de que hayan derivado funciones, como la segunda pantalla o el chat con amigos, a otras aplicaciones aparte.

Y es aquí donde más se ha criticado a la app en los comentarios en Google Play, que no se pueda chatear con los amigos o usar la segunda pantalla en la propia aplicación. PlayStation Mobile ha trasladado un total de tres funciones a aplicaciones aparte, que serían: PlayStation Messages para chatear con los amigos, PlayStation Communities y PS4 Second Screen.

De esta forma, PlayStation App funcionará para muchos como un concentrador desde el que acceder a lo que les interese. Las quejas en los comentarios se centran en la poca utilidad que tiene ahora la aplicación al perder esas funciones y derivarlas a otras aplicaciones, pero en cambio dan como positivo su cambio estético. ¿Crees que la aplicación ha mejorado o empeorado?

PlayStation®App

PlayStation®App

Vía | Blog de PlayStation
En Xataka Android | Siete aplicaciones para enviar contenido local al Chromecast desde un móvil Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos